.

.

 

Como una forma más de demostrar el fuerte apoyo que WTF ha manifestado a la Federación Colombiana de Taekwondo y en razón a que Colombia será la sede del 7º Campeonato Mundial de Poomsaes, se llevaron a cabo estos importantes cursos de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), siendo esta la primera vez en ser realizado en el área panamericana.

 

A este importante evento internacional asistieron el Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Dr. Raul Pinzon, el Tesorero, Ing. Jorge Vidal y el Maestro Jhon Gutierrez de la Comisión de Poomsaes, quienes recibieron a los participantes de Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

 

El impresionante contraste de la belleza geográfica y modernidad de la Universidad San Buenaventura de Bello, municipio cercano a Medellín, engalanó este evento y es un gran abrebocas de lo que será el WTF World Taekwondo Poomsae Championships que se llevará a cabo en el mes de diciembre en el municipio colombiano de Tunja, Boyacá.

.

.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>>> Más noticias de COLOMBIA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.