La medallista británica Kelly Holmes lleva la antorcha a la Torre de Londres. (EFE)

Tras un viaje en helicóptero desde Guildford, la antorcha olímpica llegó al lugar que mejor sabrá cuidarla: la Torre de Londres, ubicada al otro lado del río Támesis, cruzando el Tower Bridge, en el este de la ciudad. Y durmió allí junto a las medallas olímpicas, que comenzarán a entregarse el 28 de julio, cuando, tras la ceremonia de apertura del día anterior, comience la acción en la capital inglesa.

 

El encargado de poner la antorcha en su casa fue el Royal Marine, Martin Williams, quien bajó en rápel desde el helicóptero a las 20 hs. (hora local) del 20 de julio. “La antorcha arribará a la Torre de Londres de una forma espectacular”, había anticipado Deborah Hale, miembro del comité organizador y encargada del recorrido de la antorcha por el Reino Unido, y no defraudó.

 

En la capital, el fuego sagrado recorrerá lugares tan emblemáticos como el London Eye (domingo 22), el Wembley Arena (miércoles 25), la Catedral St Paul’s, Shakespeare’s Globe theatre, el estadio del Chelsea, Trafalgar Square, Buckingham Palace y Hyde Park, con fiesta incluida, todos el jueves 26, un día antes del gran día. Después de visitar las Islas Británicas y la República de Irlanda, la antorcha pasará su última semana a pura actividad en la ciudad anfitriona.

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

//
//

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada