LONDRES 20120

Grandes incentivos económicos para los argentinos

El ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), organismo conformado por la Secretaría de Deporte de la Nación y el Comité Olímpico Argentino, otorgará importantes premios en dinero a los integrantes de la misión argentina que obtengan medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Esta no será la primera vez que los argentinos reciban este tipo de incentivos, debido a que ya se implementó esta motivación económica para los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara 2011. Esta vez será el turno de Londres, tanto para los Juegos Olímpicos como para los Paralímpicos.

 

Los premios, que serán entregados en moneda nacional, oscilan los 30000 USD para la medalla de oro, 20000 USD para la de plata y 12000 USD para la de bronce.

 

A su vez, los deportes de equipo recibirán 200000 USD para la medalla de oro, 140000 USD para la de plata y 100000 USD para la de bronce.

 

Los entrenadores también formarán parte del beneficio por sus logros, obteniendo 7500 USD por la medalla de oro, 5000 USD por la de plata y 3000 USD por la de bronce.

 

Una importante iniciativa que seguramente no dejará de lado la principal motivación que posee todo deportista olímpico, lograr subir a lo mas alto del podio luciendo la bandera de su país.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]


 

//
//


 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

 

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada


Deja tu comentario!