.

 

Junto a la delegación de Cuba (Ver: Equipo olímpico cubano llega al CAR La Loma) llegaron los argentinos clasificados para Londres 2012 junto al Técnico Nacional y tres deportistas de dicha Selección Nacional.

 

Sebastián Crismanich y Carola López son los dos deportistas de la albiceleste que estarán en el Estadio ExCeL Arena de Londres desde el 8 de agosto buscando un lugar en la historia y junto a ellos, pero desde la silla, cumplirá la función de conductor, Gabriel Taraburelli.

 

Crismanich competirá en la división de -80 Kg. y cabe destacar que en sus últimas tres competencias oficiales (Juegos Panamericano, Clasificatorio Olímpico Continental y Campeonato Sudamericano de Taekwondo), ascendió a lo más alto del podio, por lo que será uno de los favoritos de la categoría Welter.

 

Como varios seleccionados que se encuentran en las instalaciones del CAR La Loma, los argentinos alternan sesiones de entrenamiento a puertas cerradas y en grupo con los demás equipos. Actualmente realizan dos turnos privados con sparrings provistos por el CAR y durante el último turno se unen al resto de los deportistas para llevar a cabo escuela de combate.

 

Desde hace varios días se está realizando el Campamento Olímpico en el CAR La Loma en San Luís Potosí, evento patrocinado por masTaekwondo.com, medio que está informando a medida que van llegando los diferentes equipos.

.

// //

.

 

Equipo Argentino

.

Gabriel Taraburrelli (Entrenador)

Sebastián Crismanich (Clasificado Olímpico -80 Kg.)

Leonardo Salimbeni (Reserva Olímpica -80 Kg.)

Martin Sio (Selección Nacional Argentina)

Carola López (Clasificada Olímpica -49 Kg.)

Florencia Fina (Reserva Olímpica -49 Kg.)

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.