.

Las tres esperanzas de “La Roja” que buscarán un lugar en el pódium olímpico de Londres 2012, llegarán a Inglaterra el sábado 4 de agosto, dos días antes del sorteo de llaves. Cabe aclarar que ninguno de los tres atletas españoles (Brigitte Yagüe, Joel González y Nicolás García) formará parte de ese sorteo, ya que todos ellos son cabeza de serie y ya se conoce su ubicación en las gráficas (Ver: Gráficas del Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres) pero si será importante para conocer a quienes se enfrentarán en preliminares.

 

La Selección Española de Taekwondo se encuentra aún en un intenso proceso de preparación en los diferentes Centros de Altos Rendimiento (Barcelona y Madrid), donde con diferentes sparrings están haciendo su puesta a punto final.

 

En el CAR de Madrid se llevó a cabo una fase del trabajo entre el 2 y 13 de julio, donde junto a Nicolás García estuvieron trabajando a las órdenes del Entrenador Marco Carreira, los deportisas: Toran Mazeroi de Francia, Jon García de Euskadi y Cesar Mari de Valencia. Mientras que durante el mismo periodo en el CAR de Barcelona junto a Brigitte Yagüe y Joel González, cumplían su función como sparrings olímpicos: Javier Marrón de Catalunya, José Francisco Ramírez de Valencia, José Luis Méndez de Baleares, Daniel Quesada de Catalunya, Paula Benes de Rio, Celia Tortosa de Madrid, Elaia Torrontegui de Euskadi y Laura Urriola de Ctb.

 

En la parte final, más precisamente desde el domingo 15 de julio, todos los atletas se concentran en el CAR de Barcelona, donde permanecerán hasta su salida hacia Londres.

.

 

.

 

El equipo completo que viajará a Londres es el siguiente:

(Salida 4 de Agosto – Regreso 13 de Agosto)

.

Joel González (Atleta)

Nicolás García (Atleta)

Brigitte Yagüe (Atleta)

Jesús Tortosa (Técnico)

Fran Martin (Técnico)

Elena Benítez (Técnico)

.

 

Por su parte, fuera de la delegación del Comité Olímpico Español, alojados en la Residencia Universitaria donde también esta el equipo de Estados Unidos, estarán los siguientes suplentes y sparrings: Elaia Torrontegui, Javier Marrón, José Luis Méndez y Jon García. Con ellos estará como responsable técnico Marco Carreira y el Fisioterapeuta Cesar Aparicio.

 

Los españoles harán su debut en Londres 2012 el primer día de las competencias del Taekwondo, el 8 de agosto con Brigitte y Joel en -49 Kg. y -58 Kg. respectivamente, mientras que Nico saldrá al tapiz el 10 de agosto en la división de -80 Kg.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

>>> Más noticias de ESPAÑA<<<

 

.

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.