RUMBO A LONDRES 20129

Equipo olímpico cubano llega al CAR La Loma

Desde el pasado domingo 1 de julio, toda la delegación olímpica cubana ha llegado al Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis Potosí, México, con el objetivo de conseguir medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Al frente de la delegación cubana está Roberto Cárdenas, uno de los mejores entrenadores en la historia del deporte cubano y de otras dos grande leyendas: Ramón Arias, con gran cantidad de medallas en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales y Continentales y Leudin González, único entrenador cubano que ha conseguido una medalla de oro en un Campeonato del Mundo en Beijing 2007 en la persona de Gessler Viera.

 

Desde el mismo día que llegaron a La Loma, los atletas han sido sometidos por sus entrenadores a un rápido y meticuloso proceso de adaptación a la altura de San Luís Potosí (1950 m), ya que la Habana está a nivel del mar, aspecto que evidentemente, como el resto de atletas de los países allí concentrados, notan rápidamente al llegar.

 

Con tres entrenamientos diarios dirigidos en el equipo masculino por Leudin González y en el femenino por Ramón Arias, le ponen énfasis en la tercera sesión donde realizan escuela de combate con todos los deportistas presentes.

 

Desde la organización del Campamento se ha puesto a disposición de los tres atletas cubanos clasificados, tres sparrings específicos para cada uno de ellos, con quienes los entrenadores trabajan por la mañana diferentes tácticas de combate individualizadas por cada uno de sus deportistas.

.

 

Delegación

.

Roberto Cárdenas Suárez (Jefe Delegación)

Ramón Luís Arias Pérez (Entrenador)

Leudin González (Entrenador)

Nidia Muñoz Alemán (-57 Kg.)

Glenhis Hernández Horta (+67 Kg.)

Robelis Despaigne Saguet (+87 Kg.)

Rafael Y. Alba Castillo (+87 Kg.)

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

// //

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

primero..vinieron a Perú para pichanguear, grandes deportistas…mejores ser humanos. Excelentes prsonas los cubanos 🙂

un gran abrazo para mi amigo robertico!!!!
que alegria de verte una vez mas en la lucha!!!!

Robelis Despaigne fue quien logró el cupo olímpico, pero realmente se clasifican boletos, no nombres, de manera que si a Despaigne le pasa algo, Rafael Alba puede sustuirlo, Alba es prometedor, no lo pierdan de vista….

Tahimí Castellanos no clasificó, ahora le digo porqué hay dos en +87