ARBITRAJE1

Ecuador tendrá su Colegio de Árbitros, “COATKD”

El proyecto del Colegio de Árbitros de Taekwondo está ya tomando forma con el respaldo del Ministerio del Deporte de Ecuador desde finales del mes de mayo del 2012.


.


***FOTO***

.

 

El Profesor Miguel Ángel Pavón, Árbitro Internacional de la Federación Mundial, es quien está a cargo de la creación del “COATKD”, el mismo que cuenta con el respaldo de más de 80 árbitros afiliados y dirigentes de todo el territorio ecuatoriano.

 

Cabe indicar que este Colegio tiene el total respaldo del Ministerio del Deporte de Ecuador, para que se le dé la vida jurídica y así este organismo se haga cargo del juzgamiento de los torneos en ese país.

 

El Profesor Miguel Ángel Pavón, agradeció el respaldo y confianza de los árbitros y dirigentes a la creación de este organismo, el cual lo único que busca es dar mayor realce al cuerpo de juzgamiento y con esto dar un mejor nivel a los torneos en el campo arbitral, a su vez ya se tiene una planificación de capacitación con Árbitros Olímpicos y Mundiales, los cuales van a brindar su conocimiento y experiencia a los referees ecuatorianos.

 

De la misma manera invitó al resto de jueces a que ingresen al colegio de manera libre y voluntaria, ya que el único objetivo de este organismo es promover un arbitraje de calidad con capacitaciones nacionales e internacionales como ya se lo ha estado haciendo con árbitros de ALCDUPE, los que ya han participado en cursos de actualización y refrescamiento en los países de Colombia, Perú, México, entre otros.

.

.

Marco Jaramillo Monge, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más noticias de ECUADOR <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!