.

 

.

 

La competencia se realizó durante todo el sábado 14 de julio, comenzando el primer turno con el grupo de perfeccionamiento. El sistema de competición fue por equipos, y cada equipo estaba formado por 4 deportistas, los cuales se enfrentan contra su homólogo de peso del equipo contrario. Los asaltos fueron de dos minutos de duración y los puntos se sumaron entre todos los miembros de los equipos, de esta forma nadie podía relajarse en su actuación.

 

El premio para el equipo vencedor fue una final contra el Equipo Olímpico de República Dominicana.

 

La jornada transcurrió ininterrumpidamente desde las 11.00 hasta las 15.00 hs y al menos todos los deportistas pudieron hacer 2 combates, los que llegaron a la final, hasta cuatro.

 

Por la tarde, fue el turno de los más pequeños, el mismo sistema de competición, pero con la salvedad de que los asaltos eran de 1´30”. Las mismas buenas sensaciones y sobre todo un buen punto fue que no hubo ningún percance ni tipo de lesión de gravedad. Los niños quedaron encantados con el funcionamiento de los sistemas electrónicos y sobre todo con los arbitrajes, imparciales en todo momento y muy exhaustivos con las infracciones.

.

 

.

 

Más tarde, después de la sesión de descarga dirigida por Estefanía Hernández y Gerardo Ortiz, se hizo entrega, por parte de los deportistas y coachs Olímpicos, de la camiseta conmemorativa, tanto a los dos grupos deportivos como a los entrenadores asistentes al curso. Una camiseta que rindió  un merecido homenaje al deportista Gabriel Mercedes, uno de los grandes impulsores de este evento, y por segunda vez olímpico con su país, además de ser el abanderado y un ejemplo para todos.

 

El grupo de entrenadores y organizadores del evento, aprovecharon para agradecer a todos los asistentes su entrega y predisposición, además de la gran acogida que tuvo por parte de todos los asistentes. Estas motivaciones impulsaron a ya empezar a trabajar en una nueva edición,  confirmando que para el próximo año habrá un Sueño Olímpico 5.

.

 

.

// //

.

 

.

 

.

.

 

***Galería de Imágenes completa

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Cobertura SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.