COMPETENCIA EN BRASIL0

Chilenos llegan a dos finales en torneos regionales de Brasil

Mario Guerra y Patricia Figueroa, que compitieron por el club Sao Bernardo de Sao Paulo, sortearon con éxito 3 rondas de combates para llegar a las finales en sus respectivas categorías, en el marco de los Torneos Regionales de Brasil.


 

Estos torneos, en los que compiten equipos profesionales de todos los deportes, se desarrollan durante todo julio y los ganadores de cada región clasifican al Open de Brasil, donde se enfrentan entre ellos.

 

En Taekwondo, la modalidad de competencia es en categorías olímpicas, pero sin protectores electrónicos.

 

Mario Guerra (-68kg) ganó todos sus combates para llegar a la final, donde se enfrentó al crédito local y seleccionado brasileño Gustavo Almeida. El combate finalizó igualado a 13, por lo que definieron en punto de oro. En una polémica decisión, el local marcó el punto que le dio el triunfo y la medalla de oro.

 

Por su parte, Patricia Figueroa (-67kg) también ganó 3 combates y se instaló en la final de su categoría, donde cayó derrotada ante Julia Dos Santos.

 

Aún quedan 3 chilenos por competir: Victoria Álvarez, Carlos Liebig, y Juan Carlos Leslie, quienes también defenderán a clubes de Sao Paulo.

 

 

Andrés González , Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]


//
//

 

>> Más noticias de CHILE <<

 


 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada


Deja tu comentario!