Importantes campeonatos como el Campeonato Panamericano de Taekwondo de Sucre, Bolivia, el 20th CISM World Military Taekwondo Championships de Hochiminh City, Vietnam y los Juegos Nacionales, Colombia 2012, serán para muchos deportistas la competencia más importante del año y nada mejor que el CAR La Loma para realizar la puesta a punto.

 

Apenas finalizado el “Campamento Olímpico para Londres 2012”, con la participación de más de cincuenta atletas con sus respectivos cuerpos técnicos y siete clasificados olímpicos, el CAR La Loma ya ha terminado de planificar su siguiente Campamento que se enfocará en los tres objetivos antes citados.

 

Se está poniendo mucho énfasis en el trabajo de altitud, ya que el Campeonato Panamericanos se celebrará en la ciudad de Sucre en Bolivia, entre los días 10 y 14 de octubre y a una altitud de 2.800 metros, lo que será un hándicap muy difícil para los países que lleguen o se preparen a nivel del mar.

 

Altitud en Sucre: 2.800 m

Altitud en La Loma: 1929 m

Altitud en el Campo de Golf La Loma 2230 m

.

// //

.

 

“Vamos a acondicionar áreas a 2.230 metros de altitud para que todos los equipos puedan hacer una excelente aclimatación durante el campamento y llegar a Bolivia con un alto grado de adaptación, algo que les permitirá competir sin el gran de problema de la adaptación a la altitud, ya hay varios países del área que han confirmado su asistencia.” Le comenta el Director de Alto Rendimiento de La Loma, Ireno Fargas, a masTaekwondo.com.

 

“También haremos hincapié en el trabajo que hemos desarrollado para los equipos de las Ligas de Colombia en su preparación para los Juegos Nacionales. En la actualidad tenemos tres combinados, los que junto a los equipos militares que van al Campeonato Mundial Militar, harán un grupo muy homogéneo de trabajo, entrenamiento y combates.” Finalizaba Fargas.

.

.

Para obtener información del “Campamento Internacional de Altitud” pueden comunicarse por correo a [email protected] ó [email protected]

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.