CHISINAU0

Athanasios Pragalos se reunió con el primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia Vlad Filat se reunió con el presidente de la Unión Europea de Taekwondo (ETU) Athanasios Pragalos y confirmaron diferentes convenios como el Campeonato Europeo de Taekwondo de 2013.


A la reunión asistieron también el secretario general de la ETU, Gerrit Eisink, un miembro del comité ejecutivo de la ETU, Yevgeniy Klyuchnikov, presidente de la Federación Moldava de Taekwondo, Igor Yuzefovych, el jefe del Comité Olímpico de Moldavia, Nicolae Juravschi y un asesor del primer ministro, Leonid Bujor.

 

Vlad Filat agradeció la presencia de los dirigentes de ETU en Chisinau. El primer ministro señaló que quiere fortalecer las relaciones para ayudar a los actuales deportistas de Moldavia, así como los futuros atletas.

 

“Para nosotros, es importante el desarrollo del sector deportivo, así como promover la imagen de Moldavia en el extranjero. Con este fin, el deporte es el mejor embajador”, subrayó Vlad Filat.

 

“Tenemos jóvenes muy dotados, debemos crear la infraestructura necesaria, para que puedan lograr resultados”, dijo el primer ministro.

.

//
//

.

 

Athanasios Pragalos dijo que era la primera vez que visitaba Moldavia, y señaló que volverá a Chisinau el próximo mes de septiembre. Pragalos también aseguró que se organizará un seminario así como una escuela de formación para jóvenes practicantes de Taekwondo en la capital de Moldavia a partir de septiembre de 2012.

 

“En el año 2013, estamos listos para organizar el Campeonato de Europa de Taekwondo en Moldavia. Confiamos con el apoyo del gobierno al respecto”, dijo el presidente de la ETU.

 

El primer ministro dio garantías de todo el apoyo del gobierno para organizar dicho Campeonato, subrayando que este será un evento importante para la República de Moldavia.

 

Los participantes en la reunión también discutieron sobre el inicio de proyectos de infraestructura en el ámbito deportivo, tales como salas de formación para aquellos que practican el Taekwondo, así como otros tipos de deportes.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más Noticias de MOLDAVIA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!