.

 

Es que Londres 2012 despierta el interés de todos los aquí presentes y de los medios de comunicación nacionales, ya que el viernes pasado (13) la RTV Galicia realizó un exhaustivo seguimiento de todos los equipos y entrevistó a los verdaderos protagonistas de esta historia.

 

Desde República Dominicana contamos con la presencia de Gabriel Mercedes (abanderado del Equipo Olímpico), acompañado de los sparrings Giovanni Bartemi, Jairo Rilo y Wilki Heredia. Dirigidos por los coachs olímpicos Miguel Camacho y José Mora, y con el fisioterapeuta Jesús Silverio. La calidad de los entrenamientos y motivación del grupo del Caribe hace que con su sola presencia se activen todos los que los rodean.

.

 

.

 

Desde Marruecos, Sanaa Atabrour, Issam Chernoubi y Wiam Dislam (Abanderada equipo Olímpico), con los sparrings Lamyaa y Hakkima, y los entrenadores Hassane Smaili y Jesús Benito. Durante la sesión se dedicaron a realizar un estudio exhaustivo de los sistemas electrónicos, analizando diferentes combates y técnicas específicas realizadas a los diferentes sparrings que el club local aportó: Javier Sieira, Pablo Carou, Juan Fernández, José Real, Sabela Lonja, Ainara Brión y Laura Dosil. Los combates fueron muy tácticos y manteniendo unos niveles de atención muy altos.

.

 

.

 

A este trabajo se sumó la representante de Papua Nueva Guinea, Theresa Tonna, entrenada por Andy Rutten, la cual pudo experimentar con los sistemas electrónicos y la calidad de las deportistas locales. Tal vez las carencias técnicas de esta deportistas se contrarrestan con su gran capacidad de entrenamiento y el empeño que atesora en cada entreno.

.

 

.

 

Por parte del equipo de Finlandia, retornó de nuevo a Riveira después de las revisiones médicas pertinentes, la deportista Suvi Mikkonen y su entrenador Jesús Ramal. Los entrenamientos fueron monitorizados a nivel cardiovascular, alternando los cambios de intensidad, potencia óptima de los golpeos y finalizando con un trabajo de propiocepción muy recomendado para todos los deportistas.

.

 

.

 

Sin lugar a dudas Riveira se ha transformado en un lugar clave para todos aquellos taekwondistas que buscan alcanzar su punto óptimo de entrenamiento, y en este caso el desafío mayor de cualquier deportista en todo el mundo: los Juegos Olímpicos.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Cobertura SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 


.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.