.

.

 

Moderna y confortable, la Villa Olímpica de los Juegos de Londres quedó este jueves formalmente abierta para recibir a unas 17 mil personas, entre atletas y oficiales deportivos. Sin embargo, no habrá comodidad para todos: salvo que aparezca una solución de último momento, los más altos deberán doblarse un poco o dormir en un colchón en el piso, ya que –según se supo- las camas tienen un largo de 173 centímetros, mientras que decenas de atletas superan los 190.

 

A dos semanas de la inauguración de los Juegos (arrancan el 27 de julio), el alcalde de Londres, Boris Johnson, participó hoy de la última inspección de las instalaciones. Unos 17 mil atletas y oficiales vivirán en la villa, localizada dentro del Parque Olímpico y cerca del estadio principal y de la sede de los deportes acuáticos.

 

Cada habitación de la villa tiene dos camas individuales, con mesas de noche y lámparas. Pero las camas son de 1,73 metros de largo, lo que significa que muchos atletas necesitarán extensiones para acomodar sus cuerpos. Por ejemplo, por citar dos grandes estrellas, el jamaiquino Usain Bolt mide 1,95 metros y el estadounidense Michael Phelps, 1,93.

 

Además de los departamentos, la villa tiene restaurantes, áreas de descanso y gimnasios. Después de los Juegos, los departamentos serán transformados en 2.818 hogares.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.