BUENOS AIRES 20121

Resumen de la segunda jornada del Campeonato Sudamericano

Al comienzo de la jornada sorprendió el abrupto abandono de la olímpica chilena Yenny Contreras en su primera presentación, quien tuvo que dejar el certamen por una lesión en su pierna producto de un cruce con la competidora argentina.   ** Resumen de la Primera Jornada


.

.

 

El otro olímpico que compitió en este Campeonato Sudamericano de Taekwondo fue el argentino Sebastián Crismanich, quien avanzó sin inconvenientes hasta llegar a la final de la categoría de menos de 80 kg. según lo esperado, y alcanzó el primer oro para los locales.

 

Al comenzar la tarde se dio inicio a la Ceremonia Inaugural del evento, donde se presentaron a las autoridades representantes de Secretaría de Deportes de la Nación, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportico, Comité Olímpico Argentino, Unión Panamericana de Taekwondo, Confederación Argentina de Taekwondo y la Federaciones Nacionales de Costa Rica, Perú, Colombia, Uruguay, Chile y Ecuador. Se entregaron presentes en reconocimientos a las distintas autoridades presentes, siendo distinguido a su vez, masTaekwondo.com por el apoyo brindado en la difusión de este evento.

.

 

Matías Rojas (masTaekwondo.com) recibiendo el reconocimiento para nuestro medio de manos del Presidente de la CAT (Ricardo Torres).

 

.

 

Posteriormente se procedió con la transmisión televisiva de las finales a través del canal local TyC Sports, con alcance a todo el territorio nacional argentino y países limítrofes. La transmisión fue conducida por el famoso periodista deportivo: Gonzalo Bonadeo quien estuvo acompañado por la competidora argentina Carola López.

 

La segunda fecha fue para la Argentina y Colombia tras obtener, ambos países, un total de tres medallas de oro, reforzado por una de plata en el caso argentino y una de bronce de los cafeteros.

 

Los oros locales llegaron de la mano de los hermanos Crismanich (-63 Kg. y -80 Kg.) y Martín Sio (+87 Kg.), mientras que las doradas colombianas las consiguieron Mónica Olearte en -49 Kg., Doris Patiño en -57 Kg. y Lorena Diaz en +73 Kg. Hasta la segunda jornada Colombia sigue liderando el medallero sudamericano seguido por Argentina. Hoy domingo se definirán los resultados finales.

.

 

.

.

.

//
//

.

 

** Imágenes segundo día

 

** Resultados segundo día

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Imágenes: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias del Sudamericano <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Felicitaciones a Mastaekwondo.com por la cobertura excelente, ojala tambien cubran el panamericano de sucre.