.

.

 

En esta última fecha los oros fueron en doble partida para Argentina, de la mano de Samantha Lescano en menos de 46 Kg. y Jorge Álvarez en menos de 68 Kg. quien superara en un vibrante combate al experimentado Mario Guerra de Chile en la final.

 

La otra dupla dorada fue para Chile con Carlos Liebig en menos de 87 Kg. y la gran revelación del campeonato: Ignacio Morales Puentes, quien con tan solo 16 años de edad pudo alzarse con holgura en una de las categorías más difíciles del certamen, la de menos de 58 Kg.

 

Los otros dos oros fueron para Daiana Folleco de Ecuador en menos de 62 Kg. y Grettel Gutiérrez de Costa Rica en menos de 73 Kg., otorgando la segunda presea dorada para cada uno de estos países.

.

 

.

 

Estos resultados terminaron por definir el marcador final por equipos, y tal como adelantáramos antes de que comience este campeonato en nuestra nota “Primeras actividades del Sudamericano”, la Argentina se alzó con el primer lugar en la sumatoria general, seguido de cerca por Colombia y Chile en el tercero.

 

Un fuerte y sólido equipo masculino argentino y un aguerrido y tenaz equipo colombiano femenino, fueron los grandes destacados en este sudamericano que ya ha llegado a su fin.

 

Una huella más en el deporte y nuevos nombres que se marcaron a fuego y que seguramente estarán dando batalla en el próximo Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se llevará a cabo en octubre en Bolivia.

.

//
//

.

 

** Imágenes tercer día

 

** Resultados tercer día

.

 

** Resultados Completos

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Imágenes: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias del Sudamericano <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.