.

María Espinoza (MEX), Gabriel Mercedes (DOM), Sebastian Crismanich (ARG), Carola López (ARG), Oscar Muñoz (COL), Nidia Muñoz (CUB), Glenhis Hernández (CUB) y Robelis Despaigne (CUB).

 

.

 

Como medio periodístico exclusivo en Internet, masTaekwondo.com está dando cobertura a todo lo que acontezca durante todo este mes en el CAR La Loma, donde deportistas consagrados como Gabriel Mercedes de República Dominicana o María Espinoza de México estarán compartiendo estadía con otros atletas clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el Taekwondo entrará en acción a partir del 8 de agosto.

 

Gaby y María ya se encuentran trabajando en las instalaciones del CAR. Recordemos que María Espinoza fue designada como la abanderada de México durante el desfile inaugural de la justa olímpica número 30 (Ver: María Espinoza será abanderada de México en Londres).

 

Las otras delegaciones que se aprestan para llegar a La Loma son la de Argentina con su responsable técnico (Gabriel Taraburelli) y los atletas Sebastián Crismanich y Carola López. Los argentinos permanecerán en San Luis Potosí por un periodo de tres semanas.

 

Otros que estarán pero durante cuatro semanas, son los representantes de Colombia, como lo son el Entrenador Álvaro Vidal y el clasificado en la división Fly masculina, Oscar Muñoz.

 

Cuba y sus opciones olímpicas estarán en el CAR La Loma trabajando durante 21 días con su seleccionado que solo piensa en una medalla en Londres. El combinado caribeño llega compuesto de la siguiente manera: Roberto Cárdenas Suárez (Jefe Delegación), Ramón Luís Arias Pérez (Entrenador), René García Coffigny (Entrenador), Nidia Muñoz Alemán (-57 kg), Glenhis Hernández Horta (+67 kg), Robelis Despaigne Saguet (+87 kg) y Rafael Alba Castillo (+87 kg).

 

Los responsables del Taekwondo del CAR La Loma le decían en exclusiva a masTaekwondo.com: “Ocho deportistas con ocho posibilidades de medalla olímpica que desde aquí les daremos el máximo apoyo, logístico, técnico y de instalaciones para que puedan alcanzar todas sus metas y sueños.”

 

Durante todo este mes también estarán concentrando atletas y equipos que no cuentan con la grandeza de ir en este momento a los Juegos Olímpicos, pero durante su estadía en La Loma tendrán la posibilidad de interactuar con entrenadores de la talla de: Miguel Camacho y José Mora de República Dominicana, Pedro Gato de México, Gabriel Taraburelli de Argentina, Álvaro Vidal de Colombia y Roberto Cardenas, Leudin González y Ramón Arias de Cuba.

.

// //

.

 

Durante estos últimos meses han pasado por el CAR La Loma gran cantidad de deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos, aparte de los ocho ya mencionados, podemos citar a Yeni Contreras de Chile, las hermanas Lucia y Ana Zaninovic de Croacia y Kaino Thompsen de Samoa.

 

“Estamos muy contentos, pero con un alto grado de responsabilidad para que estos doce deportistas puedan llegar a lo más alto del podium, pues nos hemos involucrado en mayor o menor medida para que esto suceda. Seguiremos trabajando para que el CAR La Loma continúe siendo el mejor Centro de Alto Rendimiento privado del mundo, especialmente en Taekwondo.” Le explicaba el responsable de Alto Rendimiento de La Loma, Profesor Ireno fargas a masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.