.

.

Espinoza, quien también se perfila para ser la abanderada de la delegación mexicana en la cita de julio próximo, no tuvo problemas para superar a la alemana Julia Swietkowiak por 2-0 en la división de 73 kilogramos.

 

Para llegar a la medalla de oro, la sinaloense pasó Bye en la ronda de cuartos de final, y luego instalada en la semifinal dio cuenta de la sueca Jasmine Berggren por marcador de 3-0.

 

En la misma competición el también mexicano Damián Villa, en la división de 58 kilos, impuso sus condiciones en el tatami para vencer al costarricense Heiner Oviedo.

 

Con este resultado, María del Rosario se alista para la recta final de la preparación para la competición de verano en Londres, en la que tiene la esperanza de volver a subirse al podio.

 

Las dos medallas de oro de este domingo se suman a la presea de plata conseguida la víspera por Vanessa Gallegos, quien luego de pasar Bye en la primera ronda, en la segunda venció a la italiana Chiara Fiore por 13 a 1, para continuar en cuartos de final.

 

En esta fase del torneo, Gallegos ganó a la local Natascha Mitrovichts por 7-4, en la semifinal dejó fuera a la francesa Hajer Musthapa por marcador de 4 a 3, y en la final la mexicana perdió ante la marroquí y número dos del mundo, Sanaa Atrabour por 1 a 5.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más Noticias de México <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.