AUSTRIAN OPEN 20122

María Espinoza competirá en el Open de Austria

La medallista olímpica mexicana participará este fin de semana en el Abierto de Taekwondo de Austria, donde intensificará sus entrenamientos previos a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


.

 

Ya con una semana en la ciudad de Innsbruck (ciudad donde se desarrollará el Open), la sinaloense mantiene la tranquilidad para enfrentar este compromiso en donde también se prevé la asistencia de Erick Osornio, quien al igual que Espinoza, trabaja con intensidad para enfrentar la misión en Londres.

 

“Lo importante es no perder el ritmo, para eso estamos en este evento y seguir con la preparación”, dijo.

 

De los cambios en el reglamento, la mexicana sostuvo que se han tenido varios aspectos como el hecho de pegar en la cabeza para obtener más puntos y la posibilidad de ganar el combate, “esos son aspectos en donde se debe poner mayor importancia”.

 

Asimismo, adecuarse al entrenamiento con Petos Electrónicos, ya que en Londres 2012 todos los combates serán con PSS, es para Espinoza un aspecto muy importante a tener en cuenta.

 

“Estamos conscientes de que el trabajo con el Peto es importante y también de rubros como el sicológico y el físico”, añadió Espinoza, quien podría ser la aspirante a portar el lábaro patrio de la delegación mexicana a Londres 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!