.

.

 

El escándalo está cobrando dimensiones nunca vistas dentro del deporte amateur en Gran Bretaña y la gente de Cook no se rinde y busca de todas maneras, poder revertir la situación para que el propio Aaron Cook sea de la partida en la justa olímpica.

 

Toda esta situación no solo ha perjudicado a Aaron Cook, ya que Lutalo Muhammad está siendo víctima de amenazas e intimidaciones que lo único que generan es un gran desgaste psicológico.

 

Cuando preguntaban quien había tomado la decisión de excluir a Cook, se intentaba evitar el tema alegando esa responsabilidad a una junta dentro de la Federación Nacional de Taekwondo de Gran Bretaña. Luego de tanto escándalo se reveló que esa junta estaba formada por: Gary Hall, Joseph Salim, Steve Jennings, Paul Green and y Steve Peters.

 

Al darse a conocer los nombres de los responsables de formar el equipo, se está alegando que el cuerpo técnico es muy cercano a Muhammad y la decisión es totalmente parcial. Algunos ejemplos de esto son las presentaciones que el equipo de Cook realizó ante el BOA (Asociación Olímpica Británica), como que Joseph Salim es quien entrena a Lutalo Muhammad o que Steve Jennings es el esposo de Sarah Stevenson..

.

//
//

.

 

El prestigioso tabloide “The Sun”, el diario más leído en idioma inglés, dejó entrever la otra cara de este conflicto, la del elegido en lugar de Aaron Cook, el Campeón de Europa, Lutalo Muhammad, de quien cuentan que está viviendo un verdadero infierno, “Lutalo ha estado recibiendo cartas de odio para pedirle que renuncie a la selección” explicaba Gary Hall, Director Técnico del equipo británico.

 

Por su parte la Bi Campeona del Mundo y medallista olímpica, Sarah Stevenson (titular para Londres 2012), en una entrevista brindada a la BBC, defendió la decisión tomada por el Curpo Técnico del la Selección Británica de Taekwondo.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.