.

.

 

La tercera versión del “Open Internacional Cidade de Lourosa” se llevó a cabo en Santa Maria da Feira, al norte de Portugal y los gallegos participaron con equipo de Técnica, tanto en infantiles como en Sénior, consiguiendo el gran número de 29 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, 9 de plata y 8 de bronce.

 

Por otro lado, un grupo diferente se desplazó hasta el País Vasco, más precisamente a Basauri, localidad y municipio de Vizcaya, situado en la comarca del Gran Bilbao, donde se realizó el “Open de Basauri”, evento que reunía a deportistas internacionales de la categoría Cadetes. Aquí la FGT se alzó con 18 metales, de los cuales 4 eran de plata y 14 de bronce.

 

De esta manera la Federación Gallega de Taekwondo continúa mostrando su gran capacidad de movilización a gran cantidad de actividades, tanto dentro del territorio español como fuera del mismo.

.

//
//

.

 

Estefanía Hernández flamante entrenadora

 

.

 

La reconocida atleta gallega Fani Hernández (Campeona Europea, Campeona de los Juegos Mundiales Universitarios y medallista Mundial, entre muchos otros títulos), se suma al Equipo Técnico de la Federación Gallega luego de decidir alejarse momentáneamente de los tapices como atleta.

 

De esta manera, Fani acompaña a grandes ex atletas que forman parte de las filas técnicas de esta exitosa territorial como lo son: la Bi Campeona del Mundo española, Belén Asensio o el Campeón de los Juegos Panamericanos, el cubano Gerardo Ortiz.

.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.