GALICIA0

Los gallegos tuvieron un fin de semana repleto de medallas

Representantes de la Federación Gallega de Taekwondo, consiguieron 57 medallas durante el fin de semana tras participar en eventos realizados en Portugal y País Vasco. 29 medallas en el “Open Internacional Cidade de Lourosa” y 18 en el “Open de Basauri”.


.

.

 

La tercera versión del “Open Internacional Cidade de Lourosa” se llevó a cabo en Santa Maria da Feira, al norte de Portugal y los gallegos participaron con equipo de Técnica, tanto en infantiles como en Sénior, consiguiendo el gran número de 29 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, 9 de plata y 8 de bronce.

 

Por otro lado, un grupo diferente se desplazó hasta el País Vasco, más precisamente a Basauri, localidad y municipio de Vizcaya, situado en la comarca del Gran Bilbao, donde se realizó el “Open de Basauri”, evento que reunía a deportistas internacionales de la categoría Cadetes. Aquí la FGT se alzó con 18 metales, de los cuales 4 eran de plata y 14 de bronce.

 

De esta manera la Federación Gallega de Taekwondo continúa mostrando su gran capacidad de movilización a gran cantidad de actividades, tanto dentro del territorio español como fuera del mismo.

.

//
//

.

 

Estefanía Hernández flamante entrenadora

 

.

 

La reconocida atleta gallega Fani Hernández (Campeona Europea, Campeona de los Juegos Mundiales Universitarios y medallista Mundial, entre muchos otros títulos), se suma al Equipo Técnico de la Federación Gallega luego de decidir alejarse momentáneamente de los tapices como atleta.

 

De esta manera, Fani acompaña a grandes ex atletas que forman parte de las filas técnicas de esta exitosa territorial como lo son: la Bi Campeona del Mundo española, Belén Asensio o el Campeón de los Juegos Panamericanos, el cubano Gerardo Ortiz.

.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!