.

.

 

Muse es una banda inglesa de Rock Alternativo originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

 

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.

 

La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo (frecuentemente considerados como ‘los mejores del mundo’), por fusionar géneros musicales como el rock espacial, rock progresivo, heavy metal, música clásica y electrónica en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis; temas que se ven reflejados en sus letras.

.

//
//

.

 

En 2011 la banda ganó su primer premio Grammy, al ganar en la categoría Mejor Álbum de Rock por The Resistance.

 

La canción “Survival” se podrá escuchar durante los Juegos, que tendrán lugar del 27 de julio al 12 de agosto, cuando los deportistas entren en el estadio, antes de las ceremonias de entrega de medallas y también como tema para la cobertura internacional de televisión.

 

“Survival” es una de las cinco canciones oficiales para los Juegos. Los otros artistas implicados son Elton John y Pnau– cuya canción se lanzará el 16 de julio-, Delphic (23 de julio), Chemical Brothers (30 de julio) y Dizzee Rascal (6 de agosto).

 

Los organizadores de los Juegos van a reunirlas con otros temas bajo el lema “Rock the Games”, en el que también participarán Scissor Sisters y Rizzle Kicks, con conciertos sorpresa en las sedes olímpicas.

.

 

[youtube width=”640″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=nBSBv_ZjStA[/youtube]

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más de LONDRES 2012 <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.