PATU1

Ji Ho Choi estuvo de gira por Sudamérica

El presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo estuvo en Brasil y Paraguay y a fin del mes de junio estará en Argentina. A menos de cinco meses de las elecciones de PATU, Choi comenzó su campaña en busca de la reelección.


Carlos Fernandes, presidente de la Confederación Brasilera, Yong Min Kim y Ji Ho Choi, presidente de PATU.

 

.

 

Ni en su visita a Brasil o a Paraguay, se hizo mención pública alguna de las elecciones, pero según fuentes de ambos países, el tema elecciones ocupó gran espacio en la agenda del titular de PATU.

 

Cabe recordar que en elecciones anteriores el voto de las islas del Caribe (casi la mitad de todas las Asociaciones Nacionales Miembros de PATU), era fundamental para ganar las elecciones, pero actualmente los estatutos son claros en que aquella MNA que no tenga actividad deportiva comprobada, no podrá votar.

 

Analizando lo anterior, es lógico que quien aspire a la presidencia de PATU realice lobby con aquellos países que se mantienen activos y no con quienes no tengan actividad comprobada, ya que ellos no le representarán ningún voto, ni a favor ni en contra.

 

Si bien se especula mucho con posibles candidatos a la presidencia de PATU, el único que hasta el momento hizo público su interés fue Ji Ho Choi, y con tan poco tiempo frente a las elecciones que se realizarán en Bolivia durante el Campeonato Panamericano de Taekwondo 2012, es difícil que si otro candidato no hace público su interés por la presidencia de América, pueda derrotar al actual titular de PATU.

.

//
//

.

 

El presidente de PATU, Ji Ho Choi, junto a Osvaldo Caceres, presidente de la Federación Paraguaya de Taekwondo.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de PATU <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!