AUSTRIAN OPEN 20120

Heiner Oviedo consiguió la plata en Austria

El atleta costarricense de la división Fly, clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, subió al podio en la ciudad de Innsbruck, consiguiendo la medalla de plata al caer por la mínima diferencia contra Damián Villa de México.


 

.

 

Heiner Oviedo alcanzó el 2do lugar del Open de Austria tras superar en su primer combate a Kuwait, obteniendo la victoria con un marcador de 8 a 5. El segundo encuentro fue contra Canadá, ganándolo 5 a 1. El tercer match correspondiente a la semifinal fue contra Portugal, combate que finalizó empatado en 5 y al que los árbitros se inclinaron a favor Oviedo, posibilitando de esta manera que el costarricense llegue a la final y pelear por el oro contra México. Este encuentro finalizó 4 a 3 a favor del azteca, dejando a Heiner con la medalla de plata.

 

El entrenador Manfred Benavides explicó que se sentía sumamente motivado y conforme, dado que las peleas se dieron por el lado más complicado de las gráficas y esto generaría una mejor preparación de cara a la justa olímpica de Londres.

 

Por otro lado, el atleta Pablo Solano que también viajó en representación de Costa Rica, no pudo avanzar en el torneo al caer en el primer combate contra Suiza.

.

//
//

.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

 

>> Más noticias de COSTA RICA <<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.