.

.

 

Entre su gran y competitivo plantel, España cuenta con tres deportistas clasificados para la cita olímpica (Brigitte Yagüe, Joel González y Nicolás García) y el sábado 23 realizaron su última presentación competitiva en público previo a los Juegos Olímpicos en los que buscarán subir al podio, algo que no se les viene dando desde Sydney 2000, ocasión en la que Gabriel Esparza se consagraba Sub Campeón Olímpico en la división -58 Kg.

 

La cita deportiva se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Alcobendas en Madrid, y por España, aparte de los mencionados clasificados estuvieron Elaia Torrontegui, Javier Marrón, Jon García y Mikel Bernal.

.

//
//

.

Los españoles pelearon contra atletas de Francia, Alemania y Gabón y aunque los resultados favorecieron a unos y otros, cabe destacar que los tres clasificados olímpicos ganaron todos sus encuentros.

 

Como decíamos al principio, esta fue la última competencia antes de la presentación española en los Juegos Olímpicos, que abrirán Brigitte y Joel el 8 de agosto en el Excel London a partir de las 9 de la mañana de Londres.

.

 

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.