El sitio elegido para este evento será el Polideportivo Municipal de Alcobendas, en la ciudad española del mismo nombre perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid, situada a unos 15 km al norte de la capital. Para el “Trio Olímpico Español” esta será su última competencia antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los españoles se enfrentarán a diferentes rivales europeos.

Si bien aún no se dieron detalles de los deportistas europeos que se estarán enfrentando a los españoles, la RFET dio a conocer que en la división Fly -58 Kg. contra Joel González, estarán el portugués Rui Bragança, Subcampeón del Mundo y el francés Mussa Cisse, Subcampeón de Europa.

La velada que se desarrollará el sábado 23 de junio de 2012, se llevará a cabo en un solo tapiz central, similar a como se hará en los propios Juegos Olímpicos.

Cada uno de los tres deportistas españoles que participarán en la justa olímpica es candidato a subir al podio en Londres, y la actitud de cada uno de ellos demuestra que irán a Gran Bretaña mentalizados en mucho más que solo participar. Recientemente en una entrevista al Diario Marca, Joel González aseguraba: “Iré a por el podio, para sólo competir me quedo en casa”.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.