El rotativo dominical señala que la policía tiene vídeos que muestran a 27 agentes y funcionarios sorprendidos mientras vendían miles de entradas de forma ilegal. El «Sunday» destinó a varios reporteros durante dos meses a realizar la investigación. Los periodistas se hacían pasar por revendedores de tickets de países de Oriente Medio. El rotativo denuncia que en el escándalo estaban implicados representantes de 54 países.

 

El comité Organizador, el Logoc, ha negado que su presidente, Sebastian Coe, esté implicado en el asunto y que nadie le «hubiera persuadido» de entregar entradas extras a representantes nacionales.

 

No es la primera acusación por posible venta ilegal de entradas en los JJ.OO. que empezarán el 27 de julio. En mayo dimitió un funcionario ucraniano después de que la BBC le grabara cuando ofrecía entradas a cambio de dinero. Ahora un miembro del Comité Olímpico de Grecia, habría acusado al propio Coe de haberle concedido a su país más entradas de las previstas en un principio.

 

El COI ha anunciado que revisará la distribución de entradas entre los países miembros que tendrán atletas compitiendo en los Juegos. Un millón de entradas han ido destinadas a estos países.

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más de LONDRES 2012 <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.