El Campamento Sueño Olímpico 4 se realizará tal como todos los años en Galicia, España, en la ciudad de Riveira entre el 9 al 15 de julio.

.

 

.

 

Un gusto saludarte Sarai, nosotros ya te conocemos porque hemos visto tu trabajo en las tres ediciones del Sueño Olímpico, pero nos gustaría que les comentes a nuestros lectores acerca de tu función específica.

.

Mi función como directora de ocio es promover y programar actividades complementarias a los horarios de las sesiones de entrenamiento, coordinando los horarios de tiempo libre de los grupos de iniciación y perfeccionamiento para que puedan disfrutar todos por igual de las actividades de ocio propuestas.

.

 

¿Cuál es el objetivo de este denominado: programa de ocio?

.

Lo que busca el programa de ocio es dar un tiempo de recreo y distensión entre las duras sesiones de entrenamiento; ofrecer un ocio participativo y activo, donde a través de diferentes actividades, los participantes puedan disfrutar al máximo su estancia.

.

.

 

¿Qué tipo de actividades se llevan a cabo?

.

Se realizan todo tipo de actividades para potenciar las relaciones interpersonales y la socialización de todo el grupo. La actividades a realizar son muy diversas como: deportivas, talleres manuales, grandes juegos, yinkanas acuáticas, veladas de distensión, taller de repostería fría, campeonatos olímpicos, juegos nocturnos, visitas a los entornos naturales del ayuntamiento de Riveira, etc.

.

 

¿Qué importancia crees que tiene el equipo de monitores dentro del Sueño Olímpico?

.

El equipo de monitores de tiempo libre es muy importante para el desarrollo y el buen funcionamiento del campamento ya que además de promover y llevar a cabo el programa de ocio son los responsables de dinamizar la vida del campamento y potenciar una buena convivencia. Se encargan de administrar los servicios del campamento como es el servicio de banco, servicio de telefonía y el servicio de farmacia. Y una de las funciones más importantes de los monitores/as es que están las 24h a disposición de los acampados, por cualquier incidencia que pueda pasar.

.

.

 

Ya que tu lo vives mas de cerca que nadie, podrías describirnos brevemente ¿cómo es la vida dentro del Sueño Olímpico?

.

La vida dentro del campamento Sueño Olímpico es un ejemplo de buena convivencia, aunque surjan pequeños roces, tienen una facilidad asombrosa para resolverlos, ellos mismos potencian el compañerismo, aceptan las normas impuestas por la dirección y organización del campamento, las actividades propuestas son acogidas con gran interés y disposición por todos los participantes. En definitiva es un campamento donde predominan grandes valores como, amistad, solidaridad, empatía, respeto y tolerancia.

.

 

Muchas gracias por tu tiempo Sarai y realmente felicitaciones por el gran trabajo que realizas dentro del Campamento Internacional Sueno Olímpico.

.

Muchas gracias a ustedes.

.

.

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Mas de SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.