Lo anterior fue informado a nuestra redacción por la Federación Boliviana de Taekwondo (FBT). El acto de entrega contó con la presencia de ejecutivos de la FBT, equipo técnico y atletas del equipo de cintas negras del departamento de Santa Cruz; el Lic. Montaño destacó la importancia del trabajo realizado por la Federación Nacional durante estos últimos años, que le ha llevado a ser un “modelo” de gestión, administración y sobre todo, transparencia para todo el sistema deportivo boliviano.

 

Por otra parte, hizo uso de la palabra el Dr. Alejandro Mansilla Arias (Presidente de la FBTKD) quien agradeció el importantísimo aporte que permanentemente hace el FID con el Taekwondo boliviano, impulsando iniciativas como la compra de este ansiado equipamiento que representa la última tecnología en cuanto a puntuación y protección del atleta de nuestro deporte, ya que es exactamente el mismo sistema (en su última versión) que será utilizado en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

El Lic. Montaño indicó también, que esta herramienta será importante para la formación del futuro equipo de Bolivia que participará del XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo que tendrá lugar en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia; Sucre, en octubre de este año.

 

El equipo nacional, será conformado por los atletas mejor punteados entre el 1º Ranking Nacional clasificatorio (Tarija) y el 2º que tendrá lugar en la ciudad de Cochabamba, entre el 14 y 15 de julio de este año.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

>> Más noticias de BOLIVIA <<


.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.