Quizá más de uno me esté tachando de desobligado por llegar de repente y saludar como si nada hubiera pasado, o más que llegar, por irme sin avisar. Estoy consciente, y sé que a varios por aquí les debo una explicación, la cual no daré porque pues, básicamente, no hay más explicación que la que ya mencioné: sí, soy un maldito desobligado.

 

Me enteré que salieron a la luz varias teorías sobre mi desaparición, una de las más aceptadas fue la de una abducción extraterrestre acompañada por la introducción de sondas vibradoras a través de cada uno de mis orificios corporales por parte de estos seres… No hubiera estado tan mal, pero me temo que la teoría es incorrecta (Sí, yo también estoy decepcionado).

 

Durante las semanas anteriores, el autor de estos artículos se encontraba tomando unas vacaciones no deseadas en la dimensión desconocida (The Twilight Zone). Oh sí, es uno de esos lugares en los que entras sin la certeza de que vas a salir y al mismo tiempo sabes que si sales, probablemente no lo harás en una sola pieza. Este hecho me impidió estar al tanto de lo que acontecía en el mundo del Taekwondo durante el tiempo que estuve ausente. Mi desaparición de los medios electrónicos fue total.

 

Como todo buen taekwondoín que se respeta, en cuanto regresé al mundo digital entre a esta noble página para leer las noticias de vanguardia. Hay tantos temas que comentar y tan poco tiempo…

.

//
//

.

 

Una noticia que me llamo la atención fue que acusaron a mastaekwondo.com de ser un peligro para nuestro deporte y que la PATU recomendó que “tuvieran cuidado con esta página”, mi reacción inmediata fue la siguiente:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*toma aire*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

 

Prometo ahondar más en esta noticia en semanarios posteriores, declaraciones como ésta sólo significan una cosa: risas mil.

 

Leí también acerca de la cantidad de hamburguesas y condones que se están preparando para Londres 2012… No hay mucho que decir, es simplemente una combinación ganadora.

 

Así mismo estoy enterado del drama que se vive en Inglaterra con el caso Cook. Al parecer en todos lados se cuecen habas.

 

Sé que mi regreso le agrada a algunas personas, a otros les saca de su zona de confort y hay algunos que de plano se sentirán nefasteados… De todas formas los tres grupos me leen: I’m back just like a saturday’s back.

 

Muchas felicidades a mis compañeros que sacaron medalla en el abierto de Austria. Felicidades también a mis compañeros que obtuvieron medalla en el Mundial Universitario (Abraham: me dio mucho gusto leer tu nombre entre los medallistas de dicho evento). Es bueno saber que hay gente sudando la camiseta y dando su mejor esfuerzo mientras uno sólo se dedica a engordar.

 

Felicidades, María, por tu nombramiento como abanderada de la Delegación Olímpica, digo, por si alguien tenía duda de cuál es el deporte número uno de México.

 

Por el momento no tengo Facebook, se perdió en la explosión, así que no sé cómo siguen las “grandes” campañas de descalificación hacia nuestros representantes olímpicos, pero tarde o temprano apareceré de nuevo por esas redes para seguir riendo mil.

 

Es bueno estar de vuelta.

.

.

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

.

.

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

 

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.