.

Ya han confirmado participación Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Costa Rica quien asistirá como invitado especial, además de los mismos anfitriones, obviamente la Argentina quien ya presentó en sociedad al equipo completo que defenderá la localía. Según fuentes oficiales estaría a punto de confirmar su participación, en el transcurso de esta semana, Colombia y Paraguay.

En exclusiva para masTaekwondo.com, el Secretario General de la CAT, Germán Mendez, nos comentaba, “Estamos trabajando arduamente junto con nuestro presidente Ricardo Torres, el vicepresidente Ignacio Gontán y toda la comisión directiva, para que los diferentes países que estarán presentes en este sudamericano, se vayan contentos por haber competido en un campeonato de primer nivel. El hecho de ya al día de hoy contar con siete países nos da la pauta de que esta conducción está haciendo las cosas bien. Independientemente de las medallas que pueda obtener la Argentina en este Sudamericano, estamos más enfocados en brindarles un gran evento a nuestros invitados. Sabemos que contamos con un equipo masculino fuerte y uno femenino prácticamente nuevo pero con una gran proyección”.

Dentro del representativo albiceleste se destaca la figura del futuro olímpico y oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011: Sebastián Crismanich, así como también la del bronce mundial absoluto: Mauro Crismanich.

El equipo completo de la Argentina está compuesto por:

Masculino.

-54 Kg. Sebastián Martínez

-58 Kg. Federico Ferriol

-63 Kg. Mauro Crismanich

-68 Kg. Jorge Alvarez

-74 Kg. Fernando García

-80 Kg. Sebastián Crismanich

-87 Kg. Leonardo Salimbeni

+87 Kg. Martín Sio

.Femenino

-46 Kg. Samantha Lezcano

-49 Kg. Florencia Fina

-53 Kg. Jennifer Navarro

-57 Kg. Luciana Angiolillo

-62 Kg. Soledad Delmita

-68 Kg. Gisel Pogonza

-73 Kg. Natalia Forcada

+73 Kg. Paula Wegscheider

.

MasTaekwondo.com como patrocinador oficial del evento, estará presente en Buenos Aires con un equipo de trabajo para dar una cobertura íntegra de todo lo que suceda en este nuevo Campeonato Sudamericano de Taekwondo..

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]