.

.

 

“Estábamos en Corea, en Seúl específicamente, y platicando con el profesor José Luis Onofre sobre la necesidad de sacar a la selección y aislarla para que hagan un trabajo muy profesional, coincidimos en que dos estados nos podían ayudar en esa labor tan importante que es la última preparación, o la etapa final de la preparación de los muchachos y decíamos Nuevo León y Querétaro, que es un estado en plena calma, con mucha tranquilidad y con mucha seguridad, nos acordamos que es un estado que apoya muchísimo al deporte, el señor gobernador José Calzada quiere mucho a nuestro deporte y qué mejores condiciones que venir a trabajar a este. Desde el pasado jueves nuestros seleccionados están trabajando tres sesiones y están encantados, me siento muy a gusto de ver el nivel competitivo que traen los seleccionados, es algo que me da mucha certeza que vamos a estar en el podio de ganadores en Londres”. Expresaba Juan Manuel López.

 

Se inició la actividad en el Gimnasio del Polideportivo del Parque Querétaro, donde se llevan a cabo los entrenamientos del combinado nacional, el cual consistió en enfrentamientos que sostuvieron los seleccionados nacionales olímpicos, Janet Alegría y Diego García, quienes realizaron tres combates cada uno ante destacados exponentes del Taekwondo nacional.

.

 

//
//

.

 

Janet Alegría se enfrentó en su primer combate a la también queretana Sandra Rojas, imponiéndose la experiencia de Alegría quien salió victoriosa. Posteriormente se enfrentó a la también queretana Dayane Gutiérrez, donde Janet encontró un poco de dificultades, debido a la buena técnica y rapidez de Dayane. Finalmente, se enfrentó a su suplente, la yucateca Vanesa Gallegos, quien es subcampeona mundial, dando ambas un buen combate.

 

Por su parte, Diego García disputó su primer enfrentamiento ante el queretano Carlos Iván Figueroa López. Después se midió ante campeón mundial juvenil César Román Rodríguez, en donde César se enfrentó al seleccionado con una buena técnica y rapidez. Finalmente, García se enfrentó al Johann Weigend Rodríguez del estado de Nuevo León.

 

Así, seguirá los entrenamientos y diversas actividades de la selección olímpica de Taekwondo en la ciudad de Querétaro, impulsada por las autoridades y los ciudadanos que se han mostrado como grandes anfitriones en la preparación de estos atletas para su compromiso en las próximas Olimpiadas Londres 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.