.

.

 

Recién bajados del podio y con la Copa Sudamericana en mano, mientras todo el combinado albiceleste baila y festeja, entrevistamos a los entrenadores nacionales argentinos quienes nos manifestaron sus sentimientos inmediatos.

.

//
//

.

 

Gabriel, ¿qué sensación te atañe en estos momentos?

.

Una sensación positiva, contentos, agradecidos también al equipo que desde el primer día hasta el último dejaron todo lo que tenían en el ring, confiaron en lo que veníamos haciendo, se pudo armar un buen grupo, se pudo hacer un equipo y bueno, hoy acá están los resultados de un trabajo que se vino haciendo serio, creyendo, confiando, proyectándonos y trabajando en equipo.

.

 

Hace tiempo que no se veía tanta alegría, ¿no es así?

.

Si la verdad es que hace años que no se ve esto en la Argentina, la organización, toda la gente apoyando a la selección, verdaderamente increíble.

.

 

Y ahora a pensar en Londres…

.

Ahora pensando en Londres, tratando de hacer lo mejor posible, estamos entrenados, preparados tanto física como mentalmente para eso. Los Juegos Olímpicos son ese día y no se puede proyectar nada sino ir ese día y levantarse bien, pelear bien y bueno las cosas se van a ir dando a medida que vayan pasando.

.

 

Vanina, ¿cómo te sientes después de este gran triunfo que le dieron a la Argentina?

.

La verdad es que estoy muy contenta, el equipo funcionó muy bien, reinó el compañerismo, fue una fiesta y bueno, la incertidumbre en verdad era con las mujeres que eran nuevas, así que bueno les siguieron el paso a los hombres, así que bueno estoy muy contenta.

.

 

¿Qué te deja este Sudamericano?

.

Y bueno, fue muy lindo volver a remontar de a poquito y volver a estar en el primer puesto, ojalá que este sea un paso de una larga escalera para que sigamos subiendo.

 

Y quisiera agradecer a masTaekwondo.com y a vos por estar acá presente apoyando este evento.

.

 

Gracias a Uds., felicitaciones por este gran logro y vayan a seguir festejando.

.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

Imágenes: Marcos López Rodríguez

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias del Sudamericano <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.