.

 

El uso de redes sociales estuvo prohibido durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y los Juegos Olímpicos de Beijing, pero para Londres 2012 el Comité Olímpico Internacional tiene otros planes y para eso creó The Hub.

 

Esta página será el lugar donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube y Foursquare, permitiendo así la comunicación sobre la competencia entre los deportistas y el público.

 

El responsable de este sitio será Alex Hout, quien señaló que no está prohibido enviar contenido a redes sociales, fotos o videos, aunque remarcó que no se podrán incluir referencias a marcas, con publicidad o fines comerciales.

 

A su vez, manifestó que no se permitirá la publicación de imágenes de la Villa Olímpica por una cuestión de privacidad y de respeto de los propios atletas que allí se hospedarán durante la competencia.

 

“Con The Hub se pretende conectar a la comunidad, tener más cerca a los aficionados, sentir su aliento, pero también ver cómo se vive por dentro una experiencia tan especial”, dijo Hout.

.

//
//

.

 

El sitio funcionará como un lugar en el que se podrá localizar las cuentas oficiales de los atletas, con la posibilidad de buscarlos por nombre, país, deporte, disciplina o prueba. Hasta el momento ya se registraron más de mil deportistas y se espera que también se unan glorias del deporte.

 

Los participantes con más seguidores que estarán presentes en Londres 2012 son Lebron James, Kobe Bryant, Roger Federer, Rafa Nadal y Dwyane Wade.

 

Sin embargo, no son los más activos; en ese aspecto se destacan la velocista jamaiquina Verónica Campbell, el ciclista escocés Chris Hoy y el corredor cubano Dayron Robles.

.

.

Fuente: Infobae

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más de LONDRES 2012 <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.