RUMBO A LONDRES 20120

The Hub, la red social de los Juegos Olímpicos Londres 2012

El COI creó este sitio donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube o Foursquare. De esta manera se les permitirá a los deportistas y a los aficionados poder utilizar estas páginas durante la competencia.


.

 

El uso de redes sociales estuvo prohibido durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y los Juegos Olímpicos de Beijing, pero para Londres 2012 el Comité Olímpico Internacional tiene otros planes y para eso creó The Hub.

 

Esta página será el lugar donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube y Foursquare, permitiendo así la comunicación sobre la competencia entre los deportistas y el público.

 

El responsable de este sitio será Alex Hout, quien señaló que no está prohibido enviar contenido a redes sociales, fotos o videos, aunque remarcó que no se podrán incluir referencias a marcas, con publicidad o fines comerciales.

 

A su vez, manifestó que no se permitirá la publicación de imágenes de la Villa Olímpica por una cuestión de privacidad y de respeto de los propios atletas que allí se hospedarán durante la competencia.

 

“Con The Hub se pretende conectar a la comunidad, tener más cerca a los aficionados, sentir su aliento, pero también ver cómo se vive por dentro una experiencia tan especial”, dijo Hout.

.

//
//

.

 

El sitio funcionará como un lugar en el que se podrá localizar las cuentas oficiales de los atletas, con la posibilidad de buscarlos por nombre, país, deporte, disciplina o prueba. Hasta el momento ya se registraron más de mil deportistas y se espera que también se unan glorias del deporte.

 

Los participantes con más seguidores que estarán presentes en Londres 2012 son Lebron James, Kobe Bryant, Roger Federer, Rafa Nadal y Dwyane Wade.

 

Sin embargo, no son los más activos; en ese aspecto se destacan la velocista jamaiquina Verónica Campbell, el ciclista escocés Chris Hoy y el corredor cubano Dayron Robles.

.

.

Fuente: Infobae

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

>> Más de LONDRES 2012 <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.