El Secretario General de la Federación Mundial, Jean-Marie Ayer, firmó una carta en la que explica cómo funcionará el GMS que ya fue presentado durante el Campeonato Mundial Juvenil de Egipto.

 

El objetivo de la WTF GMS es agrupar a la inmensa comunidad del Taekwondo a través de un sistema en línea que proporcionará entre otras cosas, una afiliación totalmente integrada, como así también la gestión de eventos y competencias para las Asociaciones Nacionales Miembros de la WTF.

 

Este sistema generará un único número de identificación de la WTF, que se le asignará a cada usuario registrado. Este número de identificación estará relacionado con el miembro de por vida y por lo tanto, todas las actividades relacionadas con el Taekwondo estarán vinculadas a este número, pudiéndose acceder en línea en cualquier momento.

 

El GMS de la WTF continúa en etapa de desarrollo y será probado en los Campeonatos Nacionales, Continentales y de la WTF a lo largo de 2012, con el objetivo de poner en marcha un sistema totalmente integrado y On Line que estará disponible a partir de 2013.

.

 

[youtube width=”640″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=TKr6KVnpvEA[/youtube]

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.