Cesar, dirigido por el entrenador olímpico Álvaro Vidal, acudirá con cinco atletas. Casanare, dirigido por el entrenador William Duarte, estará presente con una delegación de ocho atletas, Caquetá estará con dos deportistas bajo las órdenes del entrenador Julian Rojas y Antioquia que es dirigido por la entrenadora de gran prestigio nacional e internacional, Mónica Urrego, confirmará en unos días el número de componentes de su combinado.

 

A estas delegaciones de Colombia se suman atletas de Puerto Rico, México, Guatemala, Canadá y EE.UU., más los equipos olímpicos ya confirmados de México con María Espinoza, Argentina con Sebastián Crismanich y Carola López, Colombia con Oscar Muñoz y República Dominicana con Gabriel Mercedes. A tres semanas del inicio del evento, se calcula que reservarán entre olímpicos y atletas nacionales de otros países, unas siete delegaciones más que ya han pedido toda la información.

 

A las sesiones privadas de entrenamiento físico y técnico, se sumarán sesiones de táctica, estrategia y combate también en conjunto, así como tres torneos internos con Petos Electrónicos Daedo.

 

Desde el CAR La Loma y el Departamento de Relaciones Internacionales, se les está tramitando todas las visas colombianas para su entrada en México y de esta manera poder agilizar todo lo relacionado con el viaje a San Luis Potosí, México.

.

// //

.

 

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.