PATU10

Ji Ho Choi convocó al Consejo Ejecutivo de PATU

MasTaekwondo.com habló con el presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, pero no pudo saber cual sería el objetivo de la reunión, ya que Choi dijo que solo respondería si nuestro periodista le revelaba la fuente de la información.   masTaekwondo+ (ENGLISH)


.

.

Lo que pretendía ser una entrevista telefónica con el titular de PATU, Ji Ho Choi, se convirtió en una obsesión por conocer la fuente de donde masTaekwondo.com había obtenido la información que el 25 de mayo se llevará a cabo una reunión del Consejo Ejecutivo de PATU (convocada por él) en los Estados Unidos.

 

Choi, que continúa asegurando que masTaekwondo.com solo publica rumores sobre la Unión Panamericana, tuvo la oportunidad de dar su parecer sobre los diferentes temas que conciernen a la organización que el preside y hasta dar su parecer sobre nuestras publicaciones, pero en vez de eso, solo se preocupó en querer saber la procedencia de la información con la que contaba nuestro medio, a tal punto de amenazar que si no le dábamos nombres ya no hablaría, acción que cumplió, interrumpiendo la comunicación de forma abrupta.

 

Todo comienza luego de una convocatoria que Ji Ho Choi le hace a través de correo electrónico a los “PATU EXCO and Council Members” invitándolos a una reunión el 25 de mayo, ocasión en la que se realizará el 2012 Pan American Junior Open International Taekwondo Championships, que se llevará a cabo en el Oregon Convention Center de la ciudad estadounidense de Portland, estado de Oregon.

 

Al conocer esta información y sabiendo que las reuniones dentro de PATU son prácticamente inexistentes, fue que quisimos consultar directamente a Ji Ho Choi, para conocer más detalles.

 

.

 

Hola Master Ji Ho Choi, le hablamos de masTaekwondo.com, ¿tiene algunos minutos para nosotros?

 

… Ok, seguro…

 

Nosotros contamos con la información de la reunión del Consejo Ejecutivo que se llevará a cabo en ocasión del Pan American Junior Open International, ¿es esto cierto?

 

Si.

 

Quisiéramos saber ¿cuál es el objetivo de esta reunión?

 

Podría Ud. decirme ¿quien le dijo que tendríamos esta reunión?

 

Nosotros tenemos comunicación constante con la mayor parte de los miembros del Consejo de PATU…

 

¿Quién es la persona que le dio esta información?

 

Le repito, nosotros hablamos con la mayor parte de ellos.

 

Si, pero ¿quien es la persona?, dime el nombre.

 

Nosotros tenemos muchos nombres, pero somos un medio de información (interrumpe)

 

Si, si, entiendo que son un medio público de información, pero una reunión de los miembros del Consejo Ejecutivo no es información pública…

 

Entiendo pero como ya le dije… (Interrumpe)

 

Pero tú debes decirme ¿Quién te dijo que tendríamos esta reunión?, solo los miembros del Consejo Ejecutivo de PATU conocen acerca de ella, yo nunca les dije a Uds., Uds. nunca me preguntaron nada. Muchachos Uds. siempre escriben cosas malas acerca de PATU ¿Por qué razón?…

 

Está bien, Ud. tiene todo el derecho a decir lo que quiera, pero como medio de información, nuestra intención no es hablar mal de PATU… (Interrumpe)

 

¡Pero lo han hecho, pero lo han hecho! Todos los artículos que han publicado son criticando a PATU, sin consultarlo con nadie, sin consultarlo conmigo, ni con ningún miembro del consejo, cualquier rumor que Uds. escuchan lo escriben…

 

Ok, Ud. tiene todo el derecho… (Interrumpe)

 

Nosotros somos una organización, entonces yo quiero que me digas ¿quien te dijo que tendríamos esta reunión?

 

No puedo darle nombres… (Interrumpe)

 

Bueno está bien, entonces yo tampoco tengo porque hablar contigo.

 

Por favor, lo único que nosotros queremos saber es… (Cuelga el teléfono)

.

.

[wpaudio url="http://mastkd.com/wp-content/uploads/2012/05/VN00001-20120504-140911.mp3" text="Audio Original" dl="0"]

 

.

 

Teníamos muchas preguntas para realizarle, pero evidentemente al presidente de PATU solo le preocupa saber de donde masTaekwondo.com obtiene la información, sin darse cuenta que para un medio de comunicación saber que se llevará a cabo una reunión de este tipo es realmente algo muy sencillo de saber.

 

Nuestra intención era conocer el motivo de este meeting en un evento que prácticamente no convocará a ningún equipo latinoamericano, o ¿Qué sucederá si muchos miembros del Consejo Ejecutivo no acuden?, ¿tomará alguna decisión solo él con quien esté presente? ¿Se darán a conocer las medidas que se tomen en esa reunión?

 

En realidad nos llama mucho la atención el misterio con el que Choi está manejando los asuntos relacionados a PATU y solo nos queda decir, que nos hubiese gustado conocer muchas respuestas ante preguntas que quizás no hubiera tenido respuestas y solo nos queda meditar con una famosa frase que dice: ”Quien nada oculta, nada teme.

 

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

info@mastaekwondo.com

.

 

>>> Más noticias de PATU <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

 

Comments

  1. Este hombre se cree Dios y eso es porque los impresentables que tiene en su Consejo Ejecutivo le dicen a todo que si.

  2. No entiendo este tipo de reacción. Se me hace parecida a algunas situaciones que vi en mi país.

  3. FELICITACIONES SRES DE +TKD, SOLO LES FALTO PONER LA FOTO QUE TIENEN QUE ESTA CON SU TRAJE PLATEADO PARA TERMINAR DE PARECER UNA PELICULA DEL PADRINO. NO SE OLVIDEN QUE EN URUGUAY TENEMOS A SU CONSIGLIERI.
    SALUDOS.

  4. jjajjajajja esta genial como Choi va tomando temperatura hasta que corta!!!!! jjajjajaja me hizo recordar a cuando me peleo con mi novio.

  5. Q fuerte la foto, quieren decir que esta todo manipulado???

  6. Todo manipulado en la PATU??? Pablo tu pregunta es realmente muy inocente, manipulado no sería tanto, yo diría manoseado y que hacen los miembros? NADAAAA, DESDE EL SUR HASTA EL NORTE EN AMERICA SON TODOS UNOS INEPTOS.

  7. Que mal que se este dando esta situacion por eso es que nadie progresa en la vida de manera correcta

  8. A Charrua le quiero comentar que estoy de acuerdo con el todo menos que en Uruguay esta el consiglieri de Choi, ya que el verdadero consiglieri está en Perú. En Uruguay está quien le aprueba las cuentas… no se que es peor.

  9. Por favor no sean bobos, como pueden creer que a Choi le puede llegar a interesar Uruguay o Perú, ni siquiera todo sudamerica y centroamerica. Uruaguay es inexistente tanto en lo deportivo como en lo politico, Peru ni hablar. A Choi solo le interesa comprar a las islas, algo que lo hace con muy muy poco, los demas son solo mediocres que quieren salir en la foto como ya lo dijo el Gran Ramonetti.

  10. Sres. aunque esto parezca otra arremetida de mastaekwondo contra Choi en lo que todos saben que no existe buena relación desde hace años, tenemos que tener claro que PATU esta haciendo las cosas mal y su Comite Ejecutivo lo avala, osea son complices de Choi.
    Alguien se detuvo a analizar el estatuto de la PATU y darse cuenta que Choi esta llamando a una reunión sin respetar los tiempos mínimos que esta prfectamente escrito en los estatutos?
    Personas como Yunggi, Askinas, Navarro y un par más que prefiero no nombrar… QUE HACEN?