.

 

Desde mediados del mes de marzo, momento en el cual abrimos la convocatoria, hemos recibido gran cantidad de postulaciones para incorporarse al Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com – SO4.

 

Atletas y entrenadores de todo Latinoamérica se han sumado a este emprendimiento deseosos de obtener una plaza para poder estar presentes en España. La gran repercusión surgida tras esta convocatoria llevó a que la organización decida abrir el campo y otorgar una beca más sobre las ocho pactadas desde el comienzo.

 

Después de un largo proceso de análisis y selección, en el cual se tuvieron en cuenta diferentes factores que superan los meros logros deportivos, dando espacio a la demostración de iniciativa y dedicación hacia este deporte.

 

La tarea del grupo de evaluadores fue bastante ardua, pero al día de la fecha ya estamos en condiciones de poder presentarles a los grandes vencedores de este certamen.

.

// //

.

 

Jocelyn Olivares Guerra – CHILE

.

.

Diego González – COLOMBIA

.

.

Valeria Castaneda Moreno – EL SALVADOR

.

.

Cristián Martínez – ARGENTINA

.

.

Francisco Giménez – COLOMBIA

.

.

Pedro Gamboni Sciaraffia – CHILE

.

.

Carlos Castaneda Moreno – EL SALVADOR

.

.

Humberto Martínez – COLOMBIA

.

.

Shoanny Loreto Montenegro – CHILE

.

.

.

 

Felicitamos a los ganadores y esperamos que esto sea un estímulo para seguir trabajando haciendo crecer aunque sea un poco cada día a nuestro querido taekwondo.

 

De parte de la organización del SO-4 y todos los que hacemos masTaekwondo.com, agradecemos a todos aquellos que se sumaron y participaron de este gran proyecto y esperamos estén a la expectativa de una nueva convocatoria.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

.

 

>>> Mas de SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.