SUEÑO OLIMPICO IV16

Ganadores de la beca masTaekwondo.com rumbo a España

La organización del Campamento Internacional Sueño Olímpico 4, a cargo del Club Natural Sport Videlgi Riveira y masTaekwondo.com, unieron esfuerzos para poder colaborar con taekwondistas de todo el continente americano a fin de que puedan formar parte de este gran evento internacional.


.

 

Desde mediados del mes de marzo, momento en el cual abrimos la convocatoria, hemos recibido gran cantidad de postulaciones para incorporarse al Programa Internacional de Becas masTaekwondo.com – SO4.

 

Atletas y entrenadores de todo Latinoamérica se han sumado a este emprendimiento deseosos de obtener una plaza para poder estar presentes en España. La gran repercusión surgida tras esta convocatoria llevó a que la organización decida abrir el campo y otorgar una beca más sobre las ocho pactadas desde el comienzo.

 

Después de un largo proceso de análisis y selección, en el cual se tuvieron en cuenta diferentes factores que superan los meros logros deportivos, dando espacio a la demostración de iniciativa y dedicación hacia este deporte.

 

La tarea del grupo de evaluadores fue bastante ardua, pero al día de la fecha ya estamos en condiciones de poder presentarles a los grandes vencedores de este certamen.

.

// //

.

 

Jocelyn Olivares Guerra – CHILE

.

.

Diego González – COLOMBIA

.

.

Valeria Castaneda Moreno – EL SALVADOR

.

.

Cristián Martínez – ARGENTINA

.

.

Francisco Giménez – COLOMBIA

.

.

Pedro Gamboni Sciaraffia – CHILE

.

.

Carlos Castaneda Moreno – EL SALVADOR

.

.

Humberto Martínez – COLOMBIA

.

.

Shoanny Loreto Montenegro – CHILE

.

.

.

 

Felicitamos a los ganadores y esperamos que esto sea un estímulo para seguir trabajando haciendo crecer aunque sea un poco cada día a nuestro querido taekwondo.

 

De parte de la organización del SO-4 y todos los que hacemos masTaekwondo.com, agradecemos a todos aquellos que se sumaron y participaron de este gran proyecto y esperamos estén a la expectativa de una nueva convocatoria.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

.

 

>>> Mas de SUEÑO OLIMPICO 4 <<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

MUY FELIZ DE HABER SIDO ESCOGIDO POR MASTAEKWONDO, OBVIAMENTE QUE PONDREMOS DE TODO LO QUE ESTE AL ALCANCE PARA QUE SU PROCESO DE SELECCION NO SEA EN VANO, ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR TAN IMPORTANTE DESAFIO DONDE DEJAREMOS PUESTO EN LO MAS ALTO NUESTRO PAIS CHILE Y POR TODA LATINOAMERICA…

ESTIMADOS MUCHAS GRACIAS POR TODA LA POSIBILIDAD DE TRANSFORMAR ESTE SUEÑO OLIMPICO EN REALIDAD, FELICITACIONES A TODOS LOS BECADOS Y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN ESPAÑA…

ATTE.

PEDRO GAMBONI SCIARAFFIA

Definitivamente de manejarse bien no queda nada, solo he ido al parque de las aguas y a los charcos de niquía , …………….

que felicidad profe Humbreto martinez se lo merece porque usted es una persona que le pone corazón a todo lo que hace, me da mucho orgullo haber sido su alumna y haber pertenecido al club de la Universidad de Antioquia, que siga teniendo más y más bendiciones para que el club siga siendo el mejor

Un gran saludo desde Venezuela de parte de Roima Mujica y Robert Mujica atleta y entrenador padre e hija que contaron con el privilegio y la posibilidad de estar entre hermanos del mundo del taekwondo gracias a MasTaekwondo y su muy acertado Plan de Becas a Juan Luis hermano de Galicia y asedor de ese hermoso sueño olímpico que a logrado unir y romper las fronteras, que apezar del tiempo que a pasado desde aquel julio de 2010 aun siguen los contactos entre amigos y lasos que se extiende desde la Patagonia Argentina pasando por Chile, Brasil ,subiendo por Venezuela ,Colombia, ,México , y de allí hasta Europa haber estado en el II S/O 2010 fue realmente perfecto, conside con el Mundial de Futbol, España en la Final contra Holanda, Gana España y nosotros viviendo la historia desde el sitio de los acontecimientos fue realmente Genial los lasos se extienden y salieron amistades por ejemplo con el equipo que sabe repartir sonorosas Dominicana hermosas personas, con Portugal Croacia, Bélgica, África Mali, etc…….. No solo les damos la Bienvenida a esta club Internacional de Amigos Becados por MasTaekwondo y Sueño Olímpico, sino que les invitamos a ser ejemplo de integración e inclusión como atletas y entrenadores hoy somos pocos luchemos por que seamos muchos mas.
Bienvenidos de parte de la Generación Plan de Becas MasTaekwondo y Sueño Olimpico 2010
Propongo un Gran sueño Un Reencuentro

Gracias a Mastaekwondo y al Club NaturalSport tuve la oportunidad de aprender al lado de los mejores hace 2 años, es por eso que ahora que usteden tienen esta oportunidad aprovechenla al maximo y difundan sus conocimientos para que nuestro deportes siga creciendo, DISFRUTENLO Y APRENDAN.

Agradezco de corazón, al equipo de MASTAEKWONDO, por la valiosa oportunidad que me da de capacitarme en este macro evento. Voy a aprovecharlo al máximo y replicare los conocimientos allí adquiridos, para contribuir con el crecimiento del Taekwondo en mi región y país, COLOMBIA. FELICITACIONES A TODOS.

Muchisimas gracis a todo el equipo de MasTaekwondo por esta gran oportunidad que me han brindado, quiero agradecer tambien a mi amgo y maestro Prof. Carlos Leo Ruano, a mis padres y a todas las personas que me han apoyado, esta es una gran oportunidad para desenvolverme y mejorar para asi poder representar cada vez mejor a mi querido pais, tambien es especial por el hecho que compartire esta experiencia con mi hermana. Nuevamente muchisimas gracias.

Lindas fotos, espero que todos reciban en realidad lo prometido y que tengan muchos éxitos.

Es un orgullo para mi y para el club de la Universidad de Antioquia hacer parte de un grupo tan selecto para participar en tan magno evento, agradezco de antemano la oportunidad que me brindan.

Estimados,

Muchas gracias por este oportunidad que me han brindado, se que habían muchos otros buenos postulantes para obtener la beca. Por eso me siento privilegiada de poder representar a mi Academia “TAE SPORT ” y mi hermoso país Chile.

Licenciado Matías, gracias por enseñar a través de Mastaekwondo que cuando se construye siempre se sumará, es decir siempre será Más. Para nosotros es motivo de inmensa satisfacción y orgullo poder representar este lado de nuestro continente. Seguiremos el ejemplo de suma y construcción transmitiendo las enseñanzas recibidas para engrandecer cada vez Más nuestra disciplina.

que bueno es que lleven adelante iniciativas como estas, taekwondoines de todo latinoamerica becados para capacitarse en el exterior, cosas que la PATU debería hacer y nunca hizo, felicitaciones mastaekwondo y que viva el ciberterrorismo!!!

que bueno es que lleven adelante iniciativas como estas, taekwondoines de todo latinoamerica becados para capacitarse en el exterior, cosas que la PATU debería hacer y nunca hizo, felicitaciones mastaekwondo y que viva el ciberterrorismo!!!