LONDRES 201215

En Gran Bretaña comparan a Aaron Cook con Lionel Messi

Dejar fuera del equipo olímpico de Gran Bretaña al inglés Aaron Cook, generó un gran escándalo dentro del Taekwondo de ese país que llegó a los principales medios británicos como lo son BBC, The Guardian o The Telegraph, por citar algunos.


.

 

El equipo de Cook intenta a contratiempo poder revertir la decisión en la que se lo omite para formar parte del equipo olímpico. Algunas voces aseguran que aún podría ser de la partida para Londres 2012, mientras que otras aseguran que esto ya es inapelable. Entidades como la British Olympic Association (BOA) están trabajando en ello.

 

Por otro lado el agente representante de Cook se comunicó con el organismo de financiación para el deporte olímpico (UK Sport), que ha invertido 4,8 millones de libras durante cuatro años en el Taekwondo ya que aseguran que este deporte tiene muchas posibilidades de conseguir medallas en Londres, “queremos que se examine todo el proceso y como se financió el Taekwondo en todo el país, ya que es dinero del contribuyente británico”.

 

“Me retiré del Programa Británico porque sentía que sus métodos de entrenamiento no eran buenos para mí y no estaba logrando todo mi potencial” asegura Aaron Cook.

 

“Doce meses después de haber creado mi propio equipo con apoyo financiero de mis patrocinadores personales, los resultados que logré me respaldan en un 100%”, continuaba Cook.

 

Por su parte, John Cullen, ex Seleccionado de Taekwondo de Gran Bretaña le aseguraba a The Telegraph que: “Omitir a Cook es tan absurdo como que el Barcelona deje afuera a Messi.”

.

 

.

 

Al parecer aún no está todo dicho y deberemos esperar unos días hasta que se confirme definitivamente quien ocupará la plaza en -80 Kg. dentro del equipo británico de Taekwondo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

 

>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

en el futbol no hay categorías (en juegos olímpicos) a diferencia del TKD, Aaron esta en la categoría de -80 kg y es justamente en el olímpico donde se vera quien es quién, Sevet Tazegul está en otra pesaje, el tema aquí es quién ha demostrado estar en la competencia olímpica, y respetar claro la forma de decisión por parte del comité de GB, pero si hay injusticias hay razón de apelar esa decisión.

Esto es TKD, no un mundial, ni futbol, TKD, TKD !!!! en México María Espinoza, no entrena conjunto a la selección mexicana, ella tiene a su propio entrenador, cubano por cierto, pero ha demostrado quién es dentro del área de combate, eso es el TKD, demostrar que puedes y Aaron Cook lo ha hecho.

Vamos COOK… lo ha demostrado y merece la justa olímpica, presenciar a Aaron Cook, Steven López, Sebastian Crismanich etc… será una guerra si se ausenta a Aaron, en cambio será toda una batalla con su presencia …la comunidad del TKW se une al grito con Aaron ^^)

ESte muchacho es evidente que es un caprichoso que se creía intocable. Ya pasó en mexico y ahora con los ingleses. De la comparacion con Mesi mejor no opino porque me da entre risa y verguenza.

LOS INGLESES SON LOS MISMO IMBECILES DE SIEMPRE, COMPARAN A ESTE CON MESSI, SE CREEN QUE SON LOS REYES. JJAJJAJJA… EL DIEGO SE LA METIO CON LA MANOOOOO!!!