.

 

El equipo de Cook intenta a contratiempo poder revertir la decisión en la que se lo omite para formar parte del equipo olímpico. Algunas voces aseguran que aún podría ser de la partida para Londres 2012, mientras que otras aseguran que esto ya es inapelable. Entidades como la British Olympic Association (BOA) están trabajando en ello.

 

Por otro lado el agente representante de Cook se comunicó con el organismo de financiación para el deporte olímpico (UK Sport), que ha invertido 4,8 millones de libras durante cuatro años en el Taekwondo ya que aseguran que este deporte tiene muchas posibilidades de conseguir medallas en Londres, “queremos que se examine todo el proceso y como se financió el Taekwondo en todo el país, ya que es dinero del contribuyente británico”.

 

“Me retiré del Programa Británico porque sentía que sus métodos de entrenamiento no eran buenos para mí y no estaba logrando todo mi potencial” asegura Aaron Cook.

 

“Doce meses después de haber creado mi propio equipo con apoyo financiero de mis patrocinadores personales, los resultados que logré me respaldan en un 100%”, continuaba Cook.

 

Por su parte, John Cullen, ex Seleccionado de Taekwondo de Gran Bretaña le aseguraba a The Telegraph que: “Omitir a Cook es tan absurdo como que el Barcelona deje afuera a Messi.”

.

 

.

 

Al parecer aún no está todo dicho y deberemos esperar unos días hasta que se confirme definitivamente quien ocupará la plaza en -80 Kg. dentro del equipo británico de Taekwondo durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

 

>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.