.

 

Jocelyn, nacido en Les Cayes, al Sudeste de Haití el 13 de enero del 1984, posee una gran proyección internacional donde ya ha ganado medallas de plata y bronce en los Open’s de Republica Dominicana y Puerto Rico. Así mismo en su historial de torneos del ciclo olímpico americano, ha ganado dos medallas de plata en eventos oficiales realizados en Colombia y Puerto Rico.

 

Durante estos dos meses que le ha sido concedida la beca de la Fundación Ireno Fargas, se ha sometido a un muy duro entrenamiento y ha trabajado series de combates con los seleccionados de Brasil y Guatemala, donde según nos cuenta Joseph, ha sido para él una experiencia inolvidable.

.

// //

.

 

Actualmente se encuentra en fase de preparación para la Copa del Mundo Francófona que se celebrará el mes de septiembre en África con la participación de 21 países de habla francesa y donde aspira a conseguir nuevamente medalla.

 

Residente en Portland, Oregón, EE.UU., donde su hermano Frennet Ostin Joseph tiene un gimnasio de Taekwondo, combina su estancia entre EE.UU. y Haití donde reside su familia.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

 

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.