El equipo costarricense, liderado por el director de la Comisión de Selecciones Nacionales, el profesor Pedro Carazo y el entrenador de la Selección Nacional de combate, el profesor Manfred Benavides, se prepara para participar el día 26 de mayo para regresar el 28 de mayo a Costa Rica.

 

El equipo está compuesto por: Heiner Oviedo (-58kg), Julio Solano (-54kg), Aldo Mata (-68kg), Carlos Solís (-74kg), Andrea Cervantes (-46kg), Nancy Coto (-49kg), Yuleisy Arguedas (-53kg), Amanda Sanchez (-57kg), Katherine Alvarado (-67kg) y Grettel Gutiérrez (-73kg).

 

La competencia será en Pesos Olímpicos, por lo cual es una excelente cita de preparación para los Juegos Olímpicos y los Juegos Centroamericanos de San Jose 2013.

.

//
//

.

 

Por otro lado, Manfred Benavides, acompañara al deportista clasificado para Londres 2012, Heiner Oviedo y al seleccionado nacional, Pablo Solano, a participar en el Austrian Open 2012 como preparación para los Juegos Olímpicos.

 

Según nos informa Luis Fernando Rojas Cordero, Director Comisión de Información y Divulgación de la Federación Costarricense de Taekwondo, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Innsbruck los días 2 y 3 de junio.

 

“Para el entrenamiento del atleta Heiner Oviedo es de vital importancia la participación en este evento ya que muchos atletas clasificados para los Juegos Olímpicos están registrados en el mismo, por lo cual el fogueo a realizar es de vital importancia.” Explicaba el federativo.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

.

 

>> Más noticias de COSTA RICA <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.