.

 

Según le explicaba el Director Técnico del evento, Felipe Soto (@felipesotoa), a masTaekwondo.com “La iniciativa pretende a la vez establecer lazos de cooperación entre los países de la región sudamericana, quienes por su lejanía muchas veces no pueden acceder a los principales centros de entrenamiento”.

 

“La Federación Chilena de Taekwondo y en especial su nuevo presidente, el Maestro Cristian Gómez, aseguran que promover este tipo de eventos con el objeto de posicionar el Taekwondo chileno, no solo como país con buenos exponentes, sino que también capaz de organizar actividades de calidad, en especial, con miras a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014”. Continuaba Soto en su conversación con nuestro medio.

 

“Estamos seguros que la presencia de estos destacados deportistas servirá de aliciente para que los atletas y técnicos de Chile participen del concentrado y saquen el mayor provecho del mismo” concluía diciendo el estratega chileno.

 

Dicho Concentrado Internacional contará con la participación de la Selecciones Nacionales de Argentina, Colombia y Chile, más los equipos de los Centros de Entrenamiento Regionales CER y Clubes Nacionales de Chile.

 

Los cuatro deportistas clasificados para Londres 2012 que formarán parte de esta reunión son Sebastián Crismanich y Carola López de Argentina, Yeny Contreras de Chile y Oscar Muñoz de Colombia.

 

Los entrenadores a cargo serán: Gabriel Taraburelli de Argentina, Álvaro Vidal de Colombia y Tomás Herrera de Chile, todos bajo la Dirección Técnica de Felipe Soto de Chile.

.

.

Laura López Rodríguez, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

 

>> Más noticias de CHILE <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.