.

 

El actor reunió empleados de la empresa de servicios profesionales KPMG en Glasgow para el “Big Blue Kick” con el apoyo de Barnardo´s.

 

La presentación coordinada de artes marciales se llevó a cabo en distintos lugares del Reino Unido, incluyendo Londres, Bristol, Manchester y Leeds. Reunió a unas 900 personas.

 

La rutina recaudó £ 50,000 para la caridad y se estableció oficialmente como un nuevo récord mundial Guinness por ser el mayor número de personas que participan en una exhibición de Taekwondo coordinada en lugares múltiples.

 

En Glasgow, los instructores de artes marciales Nikos Jakubiak y Angie Bailey dirigieron al señor Boyd, 30 miembros de KPMG y estudiantes de la Academia Central de Taekwondo en Falkirk a través de la rutina.

 

Boyd dijo que se sentía privilegiado de participar en el récord mundial, “Ha sido muy divertido que todos hayan participado para recaudar dinero a una causa tan valiosa”. “Al establecer este nuevo récord mundial, KPMG han ayudado a crear mayor conciencia a “Barnardo´s Scotland” y el gran trabajo que hacen con los jóvenes en Escocia.”

.

 

.

 

KPMG ha recaudado mas de £ 1,000,000 en todo el Reino Unido destinado para fondos de caridad para Barnardo´s durante los primeros 18 meses de un total de 2 años de compromiso. La compañía también patrocina el equipo de Taekwondo de Gran Bretaña.

 

Craig Anderson, socio de KPMG en Escocia, dijo: “Hemos tenido una fantástica respuesta por parte del personal dispuesto a ayudar a establecer un récord mundial impresionante y recaudar dinero para una causa excelente. Además de recaudar dinero para “Barnardo´s Scotland”, el “Big Blue Kick” nos permitió demostrar nuestro apoyo al Taekwondo GB lo que es un gran año para ellos. “

 

Sallyann Kelly, directora de operaciones de “Barnardo´s Scotland”, dijo: “Este es un gran logro para KPMG. El dinero recaudado se destinará a ayudar a la invaluable labor que hacemos todos los días con los niños vulnerables. “

 

Steve Flynn, gerente comercial de GB Taekwondo, dijo: “Felicitaciones al personal de KPMG por sus esfuerzos fantásticos y por su continuo apoyo al equipo de GB, que estoy seguro se sentirán inspirados por el éxito de hoy”.

.

.

Fuente: La Asociación de la Prensa

.

Traducción: Silvana Ramirez Cuevas para masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más noticias de REINO UNIDO de GB <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.