.

 

Recordemos que las cuatro divisiones donde estaba disponible esta opción de invitación, son en las que no participa el Reino Unido de Gran Bretaña, que como locales tuvieron la oportunidad de elegir y se inclinaron por: Masculino -68 Kg y-80 Kg y Femenino -57 Kg y -67 Kg.

 

De esta manera las categorías en las que los diferentes Comités Olímpicos Nacionales podían hacer su solicitud era en: Masculino -58 Kg. y +80 Kg. y Femenino -49 Kg y +67 Kg.

 

Finalmente y según expresan en lo que fue un análisis de diferentes puntos, se llegó a la conclusión de entregar los cuatro Wild Card a:

.

 

Panamá (Femenino)

Malí (Femenino)

Yemen (Masculino)

Cambodgia (Masculino)

.

//
//

.

 

La sorpresa que nos llamó poderosamente la atención, es que el Wild Card para Malí no sería para la categoría Heavy Masculino (Daba Modibo Keita), sino para la Heavy Femenina (Doumbia Aminata) y como era de esperar, la invitación para Panamá sería para Carolena Cartens.

 

Queda totalmente descartada la posibilidad que el brasilero Marcio Wenceslau reciba una invitación y serían estas cuatro naciones las beneficiadas con el Wild Card que les permitirá participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de no poder clasificar en el área de competencia.

 

Seguramente no faltará mucho tiempo para que el anuncio se haga oficial y poder confirmar este trascendido que hoy masTaekwondo.com hace llegar a sus lectores.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más de LONDRES 2012 <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.