.

 

Según le explicaba el Sr. Cruz Anselmo a masTaekwondo.com, este es un logro inédito para la Federación Venezolana de Taekwondo, ya que este evento no se venía realizando desde hace mucho tiempo, pero en un esfuerzo mancomunado con las asociaciones de todo el país, se logró salir adelante con este importante evento infantil.

 

“El Campeonato Nacional Infantil de Taekwondo de Venezuela, logró realizarse sin ningún contratiempo, ya que por la cantidad de participantes, la Comisión Técnica Nacional de Árbitros hizo de su labor un hecho para que la competencia saliera con éxito.” Aseguraba Anselmo en su conversación con nuestro medio.

 

Cabe destacar que el presidente de la Federación Venezolana, Maestro Hung Ki Kim, dijo estar muy complacido por el desenvolvimiento y por la imparcialidad reflejada en los combates realizados por cada uno de los niños, haciendo la aclaratoria que el principal motor de todo este evento son ellos, futuro de este país. También agradeció al estado sede por su majestuosa logística para la realización de la competencia, demostrando una vez más el trabajo que se viene realizando en esa entidad larense.

.

//
//

.

 

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de VENEZUELA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.