.

 

El Council Meeting se llevó a cabo hoy 2 de abril a las 14 hs. puntuales en el Hotel Renaissance de Sharm El Sheikh, donde como ya publicamos en otra nota, el tema sobresaliente fue la elección de México como la próxima sede del Campeonato Mundial de Taekwondo del año que viene en la ciudad de Puebla.

 

Por otro lado y siguiendo con elecciones o mejor dicho aprobaciones (ya que fueron únicos candidatos) de nuevas sedes para campeonatos oficiales, se aceptó a China Taipéi para organizar el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo de 2014, mientras que Senegal será el anfitrión de la próxima Copa de Mundo por Equipos y el 4º Campeonato Mundial de Para-Taekwondo.

 

Se aprobó por unanimidad la entrada de una nueva nación miembro, la número 201. Esta nueva MNA es la República de las Seychelles, grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar. Mañana se aprobará definitivamente durante la Asamblea General.

.

.

 

Recordemos que en los Council Meeting no hay mucho que discutir, salvo casos excepcionales como cuando debe elegirse una sede y hay más de un candidato, ya que todo lo que presenta el Presidente y el Secretario General, siempre es aprobado sin objeción alguna.

 

Continuando con las novedades, el Comité Olímpico Internacional solicitó se implemente también en los estatutos del Taekwondo, todo lo relacionado con hechos de corrupción, apuestas y dopaje.

 

También se presentó un informe sobre los preparativos de los Juegos Olímpicos de Londres y el Dr. Choue dio a conocer a dos nuevos miembros del Consejo WTF: Heinz Gruber de Alemania y Milan Kwee de Singapur.

 

La reunión finalizó con las fotos de rigor y podemos asegurar que lo que hizo de esta reunión algo especial, fue la elección de México para celebrar el Campeonato Mundial del próximo año.

.

//
//

.

 

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.