.

 

Según le explicaba Arquímedes de Jesús, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Taekwondo (FDT) a masTaekwondo.com, este curso que fue organizado por la Federación Nacional se enmarca dentro del “Plan de Educación Continua, Capacitación y Certificación” que desarrolla la FDT para la actualización de todos los miembros de las diferentes Asociaciones afiliadas. Siempre acorde a los estándares internacionales de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF).

 

Estos cursos están siendo impartidos por los Maestros de origen coreano: Moon Jae Hong, Seung Hyung Baek, Il Cho y Nam Yong-Hyun, los cuales estarán en el país por espacio de dos años bajo los acuerdos de la Agencia Internacional de Cooperación de Korea-KOICA y la Federación Dominicana de Taekwondo.

 

La actividad contó con la presencia del Presidentes de la FDT y miembro de Comité Olímpico Dominicano, Ing. Francisco Camacho, miembros del Comité Ejecutivo de FDT así como del Director Técnico, Maestro Rafael Grullon y el Jefe de Entrenadores, Ing. Miguel Camacho.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

//
//

.

 

>> Más noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.