Mexicanos concentrarán en Corea del Sur

.

 

Tres de los cuatro titulares partieron hacia tierras coreanas (Diego García -58 Kg., Erick Osornio -68 Kg. y Janet Alegría -49 Kg.), mientras que María Espinoza +67 Kg. se concentrará en San Luis Potosí (CAR La Loma).

 

Diego, Erick y Janet, mencionaron que la primera etapa de esta última fase hacia los Juegos Olímpicos de Londres y que se realizará en Corea será la más importante, por que ahí deberán alcanzar el nivel técnico, físico y atlético para enfrentar los retos que faltan como parte de la preparación, que son: el Mundial Universitario de Corea del Sur y el Abierto de Austria, para poder pensar en la fase final que involucra el cierre de la preparación y comenzar a evaluar las posibilidades reales de la obtención de una medalla.

 

El Campamento en Corea del Sur se extenderá desde el 30 de abril al 1 de junio y coincidirá justamente con 2012 World University Taekwondo Championships, que se llevará a cabo en la ciudad coreana de Pocheon del 25 al 30 de mayo.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que eaten enconsentracion para que nohayan escusas de ganar medalla….xq despues van a salir que “porque mucho estres”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí