RUMBO A LONDRES 20121

Mexicanos concentrarán en Corea del Sur

Los titulares de la Selección Mexicana de Taekwondo partieron hacia Corea del Sur para realizar un campamento en el que estarían Italia, Turquía, China entre otros. Parte del equipo titular y suplente participarán del Mundial Universitario y el Open de Austria.


.

 

Tres de los cuatro titulares partieron hacia tierras coreanas (Diego García -58 Kg., Erick Osornio -68 Kg. y Janet Alegría -49 Kg.), mientras que María Espinoza +67 Kg. se concentrará en San Luis Potosí (CAR La Loma).

 

Diego, Erick y Janet, mencionaron que la primera etapa de esta última fase hacia los Juegos Olímpicos de Londres y que se realizará en Corea será la más importante, por que ahí deberán alcanzar el nivel técnico, físico y atlético para enfrentar los retos que faltan como parte de la preparación, que son: el Mundial Universitario de Corea del Sur y el Abierto de Austria, para poder pensar en la fase final que involucra el cierre de la preparación y comenzar a evaluar las posibilidades reales de la obtención de una medalla.

 

El Campamento en Corea del Sur se extenderá desde el 30 de abril al 1 de junio y coincidirá justamente con 2012 World University Taekwondo Championships, que se llevará a cabo en la ciudad coreana de Pocheon del 25 al 30 de mayo.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Que bueno que eaten enconsentracion para que nohayan escusas de ganar medalla….xq despues van a salir que “porque mucho estres”